Jump to content

Tamara AM Villa Crespo

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

hola, dspues de mucho tiempo sin postear, vuelvo con una experiencia la verdad mediocre tirando a mala. La sra en cuestion es

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara108/tamara1.htm

 

hace un par de semanas queriendo un masaje con RM unicamente, económico como suelo buscar, caigo de vuelta con esta masajista sensual. El lugar estaba igual, los masajes sensuales muy suaves, nada que ver con mi masajista de cabecera, habla sin parar como un loro y el RM fue comun, lugo de un rato se saco la parte de ariiba como para apurar el tramite, pero muy fingido.. por lo menos eso me parecio a mi.

Acabé, me limpie y me fui.

 

Nota: la camilla no me gusto por que parecia que tenia como una toalla sucia. me imagino las transpiradas que debia tener.. me dio un poco de asquito.

 

Gift: 200

No hago tablita por que no vale la pena

las fotos la favorecen demasiado, debe medir 1.50 como mucho

 

Fue una experiencia olvidable. reincidencia NO

a veces lo barato sale caro

 

Saludos y un gusto de volver a postear.. Espero no me bardeen!! jajajaa :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara AM Villa Crespo

 

hola, dspues de mucho tiempo sin postear, vuelvo con una experiencia la verdad mediocre tirando a mala. La sra en cuestion es

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara108/tamara1.htm

 

hace un par de semanas queriendo un masaje con RM unicamente, económico como suelo buscar, caigo de vuelta con esta masajista. El lugar estaba igual, los masajes muy suaves, nada que ver con mi masajista de cabecera, habla sin parar como un loro y el RM fue comun, lugo de un rato se saco la parte de ariiba como para apurar el tramite, pero muy fingido.. por lo menos eso me parecio a mi.

Acabé, me limpie y me fui.

 

Nota: la camilla no me gusto por que parecia que tenia como una toalla sucia. me imagino las transpiradas que debia tener.. me dio un poco de asquito.

 

Gift: 200

No hago tablita por que no vale la pena

las fotos la favorecen demasiado, debe medir 1.50 como mucho

 

Fue una experiencia olvidable. reincidencia NO

a veces lo barato sale caro

 

Saludos y un gusto de volver a postear.. Espero no me bardeen!! jajajaa :tongue:

 

Ud lo dijo,estimado colega.

Lo barato sale caro.

Gracias por comentar tu xp.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas