Jump to content

Alis -masajista barrio norte

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alis -masajista barrio norte

 

Yo pase el año pasado,es una linda paraguaya,tiene buenos pechos y la chupa sin como los dioses,le gusta chuparla.

Solo pt,no probe cojerla.

Linda XP,pero nada de otro mundo. Es del staff del Peruano Walter.

compa me parece que vos hablas de Graciela, esta Alis es otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alis -masajista barrio norte

 

Si, esta es graciela, solo que ahora parece que se cambio el nombre y bajo de peso. Estaba con el peruano en arenales y pueyrredon y ahora en cordoba al 2000 (que tambien es del peruca sino me equivoco). Yo pase con ella hace mucho, casi al mismo tiempo que alanbrito, se calienta en el garche, buen pt, tremendas tetas, aunque algo caidas, cola maso, habra que ver si estando mas flaca es mejor. Buen garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alis -masajista barrio norte

 

Estas perseguido, pero te dijeron bien, alis es graciela, yo la vi personalmente en su momento y veo la foto y me doy cuenta que es la misma, esos pechos tambien la delatan, solo que se nota que bajo de peso. Tampoco es que estaba re gorda antes, tranquilamente en unos meses (y algo de photoshop) y puede haber reducido peso con ejercicio, o capaz se opero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alis -masajista barrio norte

 

Estas perseguido, pero te dijeron bien, alis es graciela, yo la vi personalmente en su momento y veo la foto y me doy cuenta que es la misma, esos pechos tambien la delatan, solo que se nota que bajo de peso. Tampoco es que estaba re gorda antes, tranquilamente en unos meses (y algo de photoshop) y puede haber reducido peso con ejercicio, o capaz se opero.

puede ser compa, yo estuve con ella hace 2 meses, puede ser que haya bajado rapido y un poco de ayuda de photoshop, es ella no hay duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas