Jump to content

Maite de Todomasajes/Masajes en baires y varias paginas

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, el link

 

http://www.todomasajes.net/bk/maite/bk00.htm

 

Publica en masajesenbaires tambien y otras paginas. Me dirijo al depto en avenida cordoba al 7xx. Me hacen pasar a una habitacion, hasta que se presenta ella. La habitacion tenia una luz roja y no se veia una goma, pero de lo poco que pude ver, era la de las fotos.

Al rato me cambian de habitacion y ahi si la mire bien. Mismo cuerpo que en las fotos, minimo photoshop. Creo que hubo alguna xp no muy buena. En un momento me dice "tranquilo, que la vamos a pasar bien, te voy a mimar, vos relajate", y la verdad tenia razon. Tiene 1.68 mts masomenos, delgada, se veia lindo escote, rubia, blanca de ojos claros, voz de nena. Empezo los masajes sensuales, me paso crema por todos lados...pintaba pasacrema. De hecho, lo fue. Al rato, viene el dv. Sigue los masajes en las piernas, rozando intencionalmente al amigo. A todo esto, ella tenia una calza o pantalon negro, y una camisa negra ajustada, cerrada, pero cuando me di vuelta, la camisa estaba casi toda abierta, mostrando dos tetas paradas y ajustadas por el corpiño pidiendo salir...

Se empezo a poner mimosa, me hizo sentar, empezaron los besos en cuello, etc..hasta que se fue sacando todo.

Delgada, rollito minimo que no molesta, linda cola y lindas tetas, de tamaño normal tirando a grande, los puristas diremos que algo blandas, pero bien para la edad, lindos pezones y areola, muy chupables. Cosa que hice, chupe teta mientras la nena gemia. luego vino un pt con, muy bueno y luego el garchin. Se subio encima, cabalgo bien, despues en misionero, despues en cuatro sobre la camilla, agarrandola de los pelos (a pedido de ella) y a maxima velocidad de golpeteo en esas nalgas (baba maaall); despues en cuatro sobre el sillon, de vuelta a la camilla con pt y cabalgata ella de espaldas, mas misionero y cabalgata encima mio de frente, luego pt con otra vez y finalmente acabada en el sillon sobre las tits de la nena (a pedido de ella). El garchin como veran, por la cantidad de posiciones, fue despacio al principio y despues a toda maquina. Si la nena fingio (probablemente, aunque yo diria en un 50%) lo hizo muy bien. Me ofrecio ducha, pague y me fui

 

Tablita

Cara: 8

Cuerpo:7.5

Cola:7

Tits: 8

Onda:8

Lugar: 7

Masajes: 4

Pt: 7 es con pero con ganas

Garchin:8

Photoshop: 10%

Relojeo: No, pero en total debo haber estado 40 min. 10 de masajes, 5 de ducha y 25 de garche :011:

 

Gift: Es caro. $250 la media hora, $300 la hora de masajes. Despues del dv y ponerse en bolas me dijo si queria mas, ahi me salio $300 mas por todo. Como yo pedi una hora, en total pague $600 por todo, algo salado, aunque es lo que se maneja en estos dias.

Reincidencia: puede ser, aunque no es mi plan A

 

Destaco que lei una mala xp en algun momento y al final la xp podemos decir que fue buena y algo cara. Es un pv, que se le va a hacer

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite de Todomasajes/Masajes en baires y varias paginas

 

Nuevamente gracias por el aporte foxdie una maza,linda la srta.Pero ya se lo digo de una tacho 40 min hubo relojeo mal,tampoco le vi mucha actitud,igual una maza ud de los foristas que mas sube y la gira semana interminable.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite de Todomasajes/Masajes en baires y varias paginas

 

Gracias por los comentarios. Bohemio37, es un edificio en el centro, por dentro es tipo casona antigua, con techos muy altos y habitaciones generosas en tamaño. El baño muy bien, grande, con todo lo necesario, limpio. Las habitaciones con sillones y camillas nuevas, todo limpio y musica. Fijate que en masajesenbaires, hay un link a la pagina del pv con las chicas que atienden, aunque yo me cruze con una sola que es la que me atendio. No me cruzaron con ningun gatero por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite de Todomasajes/Masajes en baires y varias paginas

 

Gracias por los comentarios. Bohemio37, es un edificio en el centro, por dentro es tipo casona antigua, con techos muy altos y habitaciones generosas en tamaño. El baño muy bien, grande, con todo lo necesario, limpio. Las habitaciones con sillones y camillas nuevas, todo limpio y musica. Fijate que en masajesenbaires, hay un link a la pagina del pv con las chicas que atienden, aunque yo me cruze con una sola que es la que me atendio. No me cruzaron con ningun gatero por suerte.

 

 

Gracia Foxdie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas