Jump to content

Paula de argentina masajes

Valorar esta discusión


JPablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes

 

La srta es esta: http://www.argentinamasajes.com.ar/paula119/paula1.htm

 

No encontre data en el foro y decidi el piletazo

 

Previa charla x whatsapp, arreglamos para las 16.30hs.

 

Llego puntual, me abren de arriba, depto en Tucuman 15XX, portero q no jode.

 

Me recibe ella y aca el 1er punto a favor: es MUCHO mas bonita personalmente que en las fotos. Dijo estar con su amiga http://www.areamasajes.com.ar/morena/index.html pero yo no la vi.

 

Depto muy prolijo, me ofrece ducha, pero ya venia limpito desde la oficina.

 

Paso al gabinete, muy amplio, con camilla, musica y climatizado.

 

Comienza con el masaje que me gusto mucho, quizas un poco debil, pero buena tecnica.

 

Buena charla, le sono el celu una vez y no queria atender, pero ante mi insistencia q lo hiciera, atendio rapido mientras seguia con una sola mano haciendo masajes sensuales

 

Luego de 40 min de masajes, me dice bueno, ya esta.... y le recuerdo que habiamos charlados de los extras por celu.

 

Comenta que puede ser manual o en bolas, a lo q tomo lo segundo. (Aclaro rotundamente sexo no) Inmediatamente, la tenia desnuda al lado mio. Se puso un poco de aceite en las manos y arranco con una linda pajota. Me dice podes tocarme si queres (yo estaba medio dormido desp del masaje) y comence lentamente a acariciar su cuerpo, hasta meterme enteras sus hermosas tetas en mi boca. Al rato salieron los pibes y yo contento.

 

Paso al baño a ducharme, todo muy prolijo, pero no habia jabon liquido.

 

Abono los 300 pactados por el masaje mas 150 x los extras. Y aca viene la parte donde algunos me critican q fue muy caro...

 

Resumiendo:

 

cuerpo: 9. Hermoso

masajes: 8. Me gustaron, quizas le falto un poco de fuerza

Depto: 7. Muy prolijo todo, pero no me gusta q no haya jabon liquido.

reincidencia: debo confesar q me encanto su cuerpo, asi que seguramente la visite en otra oportunidad.

PT: dijo q no

garching: dijo q no. Igual, cdo me iba, le pregunte si el no al sexo era x hoy y contesto que con el tiempo, accede a todo. Era cuestion de ofrecerle algunos mangos mas y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula de argentina masajes sensuales

 

Buenas tardes

 

Yo la pase bien y lo comparti con todos Uds.

 

A algunos puede no gustarle, para otros puede ser una perdida de plata, quizas haya alguno q tb la haya pasado bien.

 

Simplemente quise aportar mi experiencia con una de las chicas. Entiendo que es la unica manera de que todos contemos con mas info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula de argentina masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros...... Apoyo lo dicho por los compas alambrito y dunga... Es muy poco creible esta xp....... O realmente te gusta tirar la plata compa...... Es mi humilde opinion.... Abrazo gatero

No conozco a la señorita y no puedo dar opinión sobre ella.

Me parecen muy respetables y confiables los comentarios de Alanbrito y Dunga pero puede haber opiniones diferentes.

No porque existan diferencias en los gustos y las búsquedas de cada uno debemos calificar la xp de JPablo de poco creíble.

Dejemos que cada uno de su opinión y haga con su bolsillo lo que quiera.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas