Jump to content

Luly de Area VIP: DINAMITA, BEBE!!

Valorar esta discusión


JimmyConnors

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/3.jpg

 

Hoy estuve con esta delicia. Zona Recoleta, te abre desde arriba. El portero ni mira.

 

En primer lugar el trato de la mina es espectacular. Empieza como una noviecita y se va soltando y agarrense...

 

Es una petisita power. Nada de photoshop. Las tets perfectas, la cola tal cual las fotos... (me dijo que va todos los días al gym y la verdad hay que creerle). Tiene una tonadita cordobesa que me mataba. Te dice cosas como "calentón" que si la mina no estuviera tan buena te matarían la libido, pero bueno, no creo que a ninguno le preocupe mucho el tema semántico en ese momento.

 

Cuando me estaba higienizando me dice: "lavate bien la cola que te quiero besar bien el culito..."... La acción: la mina me desvistió, arrancó con un pt sin con mucha saliva, y ahí empezó con la serie de guarradas.

 

"Conocés a Francesca? Hice un trío con ella y un flaco y salió perfecto. Ella es increible, máquina de orgasmos..." Me dijo en un momento.

 

Después de darle en 4, me dice: "haceme la colita de parados frente al espejo..." Papá..... Lo que se mueve esta mina!!

Volvimos a la cama, misionero, vuelta a 4 y ya cuando estaba por explotar me dice "acabame en la boca, papito...".

 

Les cuento que exploté. La mina en todo momento te busca, es dinamita pura. Hubo un momento en que quiso meterme un aparatito y la saqué cagando... al rato mientras garchabamos me dice "como me gustaría con vos y un trava..."

 

En fin: si buscan onda noviecita tranquila, no es la mina ideal. Ahora si andan con ganas de una guerra atómica, ni lo duden.

 

Mi tablita:

Onda: 10 puntos, la mina es simpática y te busca por todos lados.

PT: sin

Tits y cola: tal cual las fotos. Hubo un momento en que me quedé mirándola porque es una bestia.

Relojea: Para nada. Cortamos porque llegó el siguiente colega gatero y ya me había pasado como 10 minutos de la hora.

Gift: $ 1300 ( la verdad que me tentó porque pidió más que el resto y pensé "esta mina vale esos 3 rocas extras???") Los vale.

Lugar: depto impecable, está cerca de Recoleta.

 

Yo leo el foro y comento cuando tengo una XP que vale la pena. Si alguno quiere enfiestarse, esta mina es ideal.

 

Espero que este aporte a la comunidad les sirva. Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas