Jump to content

Ingrid SonIndependientes

Valorar esta discusión


gaterovip1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias me encontre con ingrid,despues de tiempo de querer verla arreglamos para el jueves a la tarde. nos encontramos y fuimos un telo que esta por castañeda al 1800 ella muy linda pelo rubio, ojos miel buen cuerpo. tetas

grandes, piel bronceada,es alta eso si .mis ojos se clavaron en su cola,lleva un jean que le calzaba perfecto .Cuando nos saludamos te embriaga un perfume exquisito ,se nota una mina de buen gusto para vestir y que cuida cada detalles de su imagen.Bueno entramos a la habitación, pasa al baño sale con un conjunto de encaje negro,tanguita hilo dental que se pierde dentro de su cola,delante de ese hermoso espectáculo,el amigo se pone inquieto.Lastima que le dura poco tiempo volaron.

Ya en la cama me empieza hacer un pete sin muy bueno , la lengua es lo mejor de ella ,se lo traga hasta el fondo y te clava la mirada Muy a pesar logró sacarle el amigo de la boca y hago que se siente en sillon y bajo a su almejita depilada y muy carnosa.se la chupo por un buen rato ,mientras ella empuja su pelvis y siento como salian sus jugos,ya si no cojiamos ibamos a explotar jaja asi que se monta,me cabalga y acabamos juntos a los pocos minutos.Nos metemos al jacuzzi mientras que disfrutamos de un relajante descanso,pequeña charla.Comenzamos a jugar lengua manos hicieron volver a despertar al amigo, se vino una turca buenisima,sin llegar a terminar,patitas al hombro,en 4 y …..largo toda la leche.

Exhausto,nos dimos una ducha y nos fuimos ,la dejo a pocas cuadras se iba a encontrar con amigas.

 

tablita

cuerpo:8

cara:8

cola:9

tetas.8

onda:9

garching:9

pete:8

servicio :9

hotel: 260

gift:1000

reincidencia:si (siempre que se pueda)

 

 

http://sonindependientes.com/pub/ingrid/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas