Jump to content

Gaby muy buen masaje+garch

Valorar esta discusión


ppedro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]34466[/ATTACH]Hola colegas, mi primera xp por aquí, hace tiempo escribo en otro foro pero he descubierto que aquí hay mas data de lo que me gusta que es buenas Masajistas Sensuales (con masajes sensuales de verdad) que luego garchen bien. (bastante exigente)

Esta xp con Gaby de argentina masajes y todomasajes (ya no está la publicación) es de hace unas 2 semanas. El lugar bien: lavalle al 1600, bien dpto. baño con lo suficiente aunque ese día no había agua caliente. Hablamos del servicio: $250 masajes y relax + 250 por garching. Acepte lo segundo. (ella me dijo que elige a quien ofrece la segunda opción)

a mi llegada me abre de arriba, portero no jode, subo. Me abre la dama vestida de camisa y jean. es igual a las fotos de la publicación, cara linda (aunque no modelo) delgada tetis chicas pero bien proporcionada. me hace pasar a la habitación pido baño y a mi regreso me esperaba el tatami y ella ahora en calza y corpiño (leenda)

Masajes muy buenos y mientras lo hacia le pedí que se sacara el corpiño, lo hizo y luego la calza y lo hizo. empece a acariciarle el chuchis y ya estaba caliente y mojadito. me dijo que le gustaba.

luego pedi sacarse todo y aceptó.

Luego del date vuelta empezó con masaje sensual que se convirtió en vale todo con besos y luego un 69 muy bueno. luego con ella boca arriba pude degustar su clítoris, chuchis y cola completa a mas no poder, gemía y me creí que le gusto. empezó el oral único punto en contra es que es "con" cosa que me baja bastante.

 

luego empezamos el garche, se prende bien es muy caliente y en cuatro es para un cuadro. yo no estaba a full por el con inicial pero igual pude llegar y pasarla muy bien.

conclusión: buenos masajes, buen garche liiindo cuerpo (tetis no muy grandes pero reactivas y muy chupables) solo en contra que es todo "con".

Reicidiré

Si alguien logró que fuera sin me gustaría saberlo al igual que si es completa (creo que si por otras xp) porque eso suma a mi reincidencia

espero sea útil

como ya no están las publicaciones trate de poner foto, espero salga

saludos

Pedro

gaby.png.68a09f88b7609f5b2d669a9cc9ea6876.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gaby muy buen masaje+garch

 

hola gracias por pasar y comentar, coincido con ustedes da buenos besos y todo es con pero en cuatro es imperdible y sus masajes sensuales y garche son buenos.

Precisamente ahora encontré donde aún continua publicando pero ya me ganó de mano el amigo web1234 a quien agradezco la contribución

saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas