Jump to content

Tania (increible esos labios carnosossss) pv. flores

Valorar esta discusión


leo_interpol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta exp. es de varias semanas atras, disculpas por no subirla antes, bueno, despues de mucho tiempo tratando de encontrarla libre, conoci a Tania, es increible esta morocha, tengo entendido por lo que lei en el foro, que estaba a pronto cerrar el pv., espero que siga independiente porque tiene mucho para ofrecer jajajaja

El pv. muy desorganizado las 2 veces que fui, en el cual la 2da vez valio la pena porque disfrute mucho mas, empezamos con besos bien fogozos, y sacandonos la ropa de a poquito, ella se sento en la cama y empezo un pt, descomunal, en eso se acuesta y sigue chupando, se comio los gemelos como si fueran dos bonobon, increible, veia las estrellas....hasta que de pronto sin aviso previo se fue pa el * y empezo un black kiss de la ostia, cabe aclarar que me senti raro, pero muy a gusto, mientras yo la pajeaba a dos manos, tetas conchita tetas conchita, fue genial, se ve que le gusto xq estuvo un buen rato hasta que le pedi que se tome la lechona....acto seguido la procedencia se fue a su boca, me la dejo 0KM, limpita, charla de por medio, riendonos de que no sabia usar el whatsapp y el face del celu, le di una clase cortita, pero que valio la pena xq mientras yo le explicaba ella iba despertando al amigo luego de la lustrada deluxe que me hizo.....pt otra vez, y calzamos pilotin, y salio de todo, en 4, cabalgo de lo mejor, misionero, cucharita, excelente, y bueno luego tocaron la puerta y como venia para largo el tema le pedi un super pt para acabarle la boquita, y asi fue que termino el 2do y la hora paso como si nada....

 

Tablita:

 

Cara: 8

Tetas: 9

Colita: 10 le encanta

Onda: 10

Besos: si los mejores

Lugar: 7 espero que se vaya independiente y ahi es mia jajajaja

Reincidencia: siempre

Gift: $250

 

Adios muchachos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania (increible esos labios carnosossss) pv. flores

 

Amigos, acabo de cortar con Tania, va a estar por Abasto, es una primicia creo jajaja, en serio, me dijo que mañana arranca en abasto, no sabe la dire pero hoy a la noche me la pasa por mail, mañana les informo si consegui la dire y se las paso amablemente! abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania (increible esos labios carnosossss) pv. flores

 

Amigos, acabo de cortar con Tania, va a estar por Abasto, es una primicia creo jajaja, en serio, me dijo que mañana arranca en abasto, no sabe la dire pero hoy a la noche me la pasa por mail, mañana les informo si consegui la dire y se las paso amablemente! abrazo!

 

Wow que groso, no le puedo enganchar me tiraron la dire y cerro el pv, ya vengo leyendo muchoo sobre esta mina y la quiero conocer cualquier data sera vienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas