Jump to content

Noelia todomasajes o Karina madurasreales

Valorar esta discusión


fredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno. No quiero ahondar sobre esta dama, porque hay mucha info en el foro y porque no tengo tiempo. En este momento no publica en TM y el link en MR es viejo.

Es esta:

 

http://

th_061603377_547eg_123_87lo.jpg th_061605383_foto00_123_254lo.jpg

 

Quise conocerla ya que tiene buenas xps. está en Esmeralda al 700. es una oficina ambientada como dpto. La sra tiene unos 45 años, cuerpo acorde a su edad. las lolas son naturales (creo). las fotos son tal cual.

Es amable, tranquila y ofrece una masaje mas relax manual o participación, todo por $350. Creo que tambien la cola, no pregunté.

Sabe de masajes sensuales. son un poco fuertes. luego ofrece un body massage, o sea te pone aceite en la espalda y cola y te frota con su cuerpo y concha. es algo novedoso para mi y agradable. luego en DV, empieza con un oral suave por los costado del pene y de inmediato encapucha. el oral es con.

Luego te cabalga tranquila, lenta. no dá besos solo piquitos. Como a mí me hace falta mas acción y el amigo me dajaba solo, pedí terminar con manual. Tenés toallas y ducha para sacar el resto de aceite.

En definitiva, es buena opción pero nada excepcional. si te falló el plan "B", dale para adelante.

Saludos para todos, hasta la próxima. :wink:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia todomasajes o Karina madurasreales

 

Querido Fredo:

Te felicito x tu descarga (aunq no del todo satisfactoria), con esta fanática admiradora de Mario Luis, y quedo agradecido con tu aporte!

Che, me sorprenden tus anexos pt & besos. Paupérrimos ahora! Una pena!

Gran abrazo y a seguir en la lucha!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas