Jump to content

Me comi un cambiazo con Naila de BG

Valorar esta discusión


Trock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia llame y reserve con Naila. Voy al depto en calle tucuman, el que parece un estudio de abogados, y efectivamente garcas como los abogados me atiende una mina que dijo llamarse Zaira y publicar en Gemidos pero no la encontre. Me dice que esta todo ocupado y que si queria que esperara media hora. Ok no problem ! Pero el tema era que seguian cayendo chabones y ellas seguian atendiendo. Me fui a dar una vuelta y volvi a la media hora.

 

Obviamente, la hora que me prometio no se dio, solo podia media hora. Ok no problem !

 

Bueno amigos, no tengo fotos ni link de esta chica, se agradece la data si alguno es bicho y sabe meterse en paginas tiene que aparecer como Zaira y tener el mismo numero que Naila.

 

Porque pase con este reemplazo traicionero que odio que me hagan ?

 

1º Porque estaba caliente como la pipa de popeye el marino

2º LA MINA ERA UN 10. MIENTO. UN 11 UN 12 1 MILLON

 

Increible morocha, corte bailarina de showmatch, MAL. Perfecta. Hermosa. MEdianamente alta, unas piernas para el infarto, una panza chata, una cola REEF 1000000 puntos, unas tetas tamaño justo para morir cogiendo y una cara hermosa. Realmente creo que una de las minas mas lindas que me cogi en mi vida.

 

CONTRAS ? Muyyyyyyyyyyyyyy ortiva, cuando leo que a algun colega le reniegan los besos o algo pienso ' no habra sabido llevarla' . LA verdad, aunque suene como un pelotudo, la mina no me dejo ni darle un beso en el cachete, ni chuparle las tetas, apenas un piquito, ni tocarle las tetas.

 

LE di un par de besos en la argolla del infierno y en ese orto que es la perdicion y de toque me encapucho con el forro en la boca y se puso en unas posiciones extrañas para coger, muyyyyy histerica, con asquito todo (nunca me paso jamas)

 

En definitiva, si uds van estan advertidos, pero acuerdense griegos, que a pesar de las precauciones seran seducidos como Hercules por el canto de la sirena esta Zaira, morocha hermosa, fria como el hielo de la antartida, hermosa como ninguna, un cuerpo para el pecado eterno maldito angel caido levanta poronga !

 

Una belleza absoluta. Un servicio menos 17

Nose saquen la cuenta, y si pasan con ella cuentens sus exp's

 

T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas