Jump to content

Consulta: Gia de gemidos

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Gia de gemidos

 

hola colega hice la misma pregunta hace un tiempo y no obtuve respuesta, asi que me decidi a tirarme a la pileta, me paso un gift de 600 por la fantasia que le pedi, me dice que es complete y arreglo para el lunes pasado a las 15:00.Está con jade en el dpto de Libertado 1xxx. Cuando llego y llamo me atiende jhade y me dice que Gia estaba ocupada, si queria pasar con ella, asi que pegue un giro de 180º y volví por donde vine.Fijate si tenés suerte y avisame tal vez intente de Nuevo.Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Gia de gemidos

 

Tienen una sola habitacion para las tres y si llega otro cliente te apuran. Tambien hacen malabares y tenes que ir como un fugitivo al bano para que no te vea el otro colega.

 

Jhade en si tiene el culo cascoteado con mucha celulitis y cuando fui olia mal. Te pide guita por cada cosa mas que queres sumar

 

No te lo recomiendo pero vos fijate.

 

Hay una sumisa angeline en gemidos que llame me pasaron 600 y hace todo menos dejarla marcada. A mi me parece fulera pero iria solo por la fantasia. Me atendio Beba, la mama de X, me dijo. Si alguien tiene huevos que se mande y la cuente.

 

Espero haber sido de utilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas