Jump to content

Pilar de TerapeutasVip pasacrema guerrera

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasé a ver a Pilar en la calle Córdoba, en un pv de Masajistas Sensuales bastante complicado. Digo esto porque los gabinetes son chicos y separados por durlock, por lo tanto se escucha cada palabra que dice el cliente vecino.

Ella es joven (me la imaginaba más grande), petiza, cara de trola mal, mucha actitud. Es para ir a garchar. Yo fui iluso, esperando algún tipo de masaje. Obviamente nada. El pt es parte del relax incluido en el precio. Gift 350. No participé. El ¨masaje¨ apunta claramente a calentarte y que te quieras garchar hasta a las paredes.

Espero que sirva.

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pilar de TerapeutasVip pasacrema guerrera

 

Yo fui el otro dia Cordoba al 8xx con la intencion de visitarla, le habia pedido turno. Llego puntual a la hora señalada y el parlante del timbre no andaba, el encargado me miraba, se acerco y me dijo que suba, era claro que sabia. El piso tenia un olor medio nauseabundo. Me abren y me dicen que Pilar estaba con un cliente q minimo media hora de espera, y como es obvio enseguida me ofrece otras Masajistas Sensuales. No pensaba caer en esa asi que me fui a la mierda, una perdida de tiempo total teniendo en cuenta q venia desde lejos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pilar de TerapeutasVip pasacrema guerrera

 

Esta mina es un potra infernal, una tetas interesantes , garcha bien pero eeeeeesta para facturar solamente.

Ahi es una mierda pero si la llamas a domicilio 700 mangos y te atiende mejor.

 

 

 

plancha y barre un poquito tambien ? :smile:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas