Jump to content

Mia - Platynum - Una XP que cerró bien

Valorar esta discusión


Petronio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de varios intentos finalmente pude arreglar con Mia. Esto fue el martes pasado alrededor de las 19, la llamé y justo estaba libre para atender y me corrí para su departamento en Suipacha entre Paraguay y Córdoba.

Baja a abrirme y la primera impresión es que es coincidente con las fotos, alrededor de 1,60m aunque muy proporcionada en sus formas, de cara bien, teine 31 años, no es fea, los aficionados a los grandes pechos abstenerse.

Llegamos al depto. en el primer piso, un monoambiente que estaba OK, aunque cuando paso al baño a higienizarme era de tamaño mínimo y las canillas de la ducha rotas, solo había una que había que pasar de la fria a la calinte y era bastante engorroso. Fuera de eso, toalla limpia, jabón líquido en orden. Salgo del baño y ella estaba en la cama tapada y me dice metete y nos calentamos juntos. No me pude negar. Comenzamos con besos pero rápidamente se posicionó para inspeccionar al Shark y comenzó con un muy buen PT sin dejar nada del libro fuera respecto al tema, húmedo, profundo, variando intensidades. Luego del PT ella se subió y comenzó una cabalgata que complementó lo que a mi me gusta, no era desenfrenada sino con los timings justos dando tiempo a que cada movimiento ejerciera presión en los lugares justos, luego de un rato que no se como hice para aguantar que no se desboque el Shark que ya estaba queriendo saciarse a toda costa. Pasamos a un misionero y luego de varias arremetidas el Shark se dió por satisfecho no le quedaba nada. Una vez finalizado ella se acurrucó junto a mi en forma muy suave generando una muy buena sensación post-garche. Al cabo de un rato me pregunta si estaba listo para un segundo, yo veo la hora y pese aunque parezca mentira decidí irme ya que viviendo en zona norte se me iba a hacer muy tarde. Pero punto a favor relevante no relojeó en ningún momento ni se fijo la hora al decirme de hacer un segundo.

Paso a comentar un poco los puntos negativos de la XP que de alguna manera opacaron los puntos buenos ya comentados, en mi caso que no soy fumador me pareció percibir aliento a cigarrillo, además en toda la XP parecía como cansada y con sueño, ella dice que porque había dormido poco y mal dado que estuvo atendiendo durante la noche

Conclusión:

Fue una XP para un aprobado aunque la haya pasado bien, me pareció una morocha menuda y atractiva que me lleva a reincidir aunque si los negativos que percibí en la XP se reiteran no volvería.

Link

http://www.platynum.info/Modelos/Mia.htm

También publica como Shakira

http://www.platynum.info/Modelos/Shakira.htm

Tabla:

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 7 (el baño tira abajo el puntaje)
  • Edad aparente: 31
  • Cara: 8
  • Tetas: 8 (Chicas pero naturales. A mi me gustan)
  • Colita: 8 (no entrega)
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Sin retoques apreciables
  • PT: 9 (No recuerdo si me dijo si es hasta el final)
  • Completa: no
  • Besos: 8
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Si aunque espero no se repitan los negativos.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas