Jump to content

Alejandra areamasajes (sensual)

Valorar esta discusión


yiyote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alejandra areamasajes (sensual)

 

La traté d ubicar hace un par d semanas atrás y todavia no estaba laburando, se ve q, o es nueva o empezó ahi en almagro recien ahora...en fin, en ese momento me avivé q era un pv, así q no volví a la carga.

 

Quizas algún colega c más recorrido pueda aportar algo.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra areamasajes (sensual)

 

Que tal colegas, mirando las fotos me parece que se trata de"Nina/Mariana" que publicaba en "TM" incluso estaba publicando con un telefono cuya direccion era por la calle yatay (en TM como Nyna), con lo cual no dudaria que se trate de ella. Bastante recomendable si resulta ser nina, es mas me debo una visita con ella. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra areamasajes (sensual)

 

Que tal colegas, mirando las fotos me parece que se trata de"Nina/Mariana" que publicaba en "TM" incluso estaba publicando con un telefono cuya direccion era por la calle yatay (en TM como Nyna), con lo cual no dudaria que se trate de ella. Bastante recomendable si resulta ser nina, es mas me debo una visita con ella. Abrazo "el cuco"

Comparto, es Nina y estaba publicando como Nyna en TM, no sé si la publicación sigue vigente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra areamasajes (sensual)

 

EPA Parece muy conocida la señorita...

 

hasta aca la data que rescate es :

PT Con y Pocos besos y en enero por 10 min de masajes sensuales y un polvo cobraba 400

 

 

 

Alguna data mas del servicio (Masaje bueno o Pasacrema) y si se zarpa con los adicionales ??

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas