Jump to content

Gisela Tacos Altos

Valorar esta discusión


elpicaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-caballito-mujeres.html

 

que tal gente, escribo para contarles de mi experiencia con gisela, ya la habia visto un par de veces en la pag de tacos y como me entere que ahora estaba en el depto de bella de tacos, me acerque a conocerla, por suerte lo pase muy lindo a pesar que solo estuve una media hora, la nena es muy agradable, linda de cara, ahora esta rubia a diferencia de la publicacion. arrancamos con lindos besos, no los esquiva, de hecho le dije que me gustaban y me abrazo y me tranzo como si estuvieramos en el reservado de un boliche, la fui desnudando y le dije que se acostara boca abajo en la cama para mirarla, la convinacion cintura culo es realmente perfecta, ese culo es impresionante, ideal para fanaticos, me tire directamente a chuparselo y de a ratos lambia conchita tambien, luego me tiro a la cama y ella empieza pete sin muy bueno, unos minutitos y le pido que afloje que estoy a punto, pilotin, en 4 directo a la conchita pero no mas de 2 min y pido el especial de la casa, culito blanquito y redondito... gel y adeeeentro... nada que trabajar, ahi hubo mucho transito ya, ella todo el tiempo mirandome como yo cerraba los ojos tratando de aguantar un poco mas para aprovechar ese culito todo el tiempo posible....

en fin una hermosa pendeja que entiende muy bien su trabajo y a que vamos, tal cual lo hace bella con quien comparte el depto. creo que mi proxima visita va a ser a suni, es la que me falta de las que trabajan en ese depto.

la verdad una mina encantadora y recomendable, le pregunte si hacia salidas a telos pero no quiere, una lastima la verdad tenia ganas de llevarla a un lindo lugar para pasarlo mucho mejor, es la clase de minas que me gustan...

saludos para todos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300

Barrio: villa crespo-caballito - acoyte 1300

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Sistatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela Tacos Altos

 

A suni la vi colega, se ve una linda flaquita, yo diria muy flaquita y linda tambien, creo que es mi proxima visita, pero solo por el morbo de que es pendeja, flaquita y sin tetas... quiero hacer ese culito..

 

Para tener en cuenta. A Suni la viste? relacion con la fotos? Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela Tacos Altos

 

Estimado elpicaro:

Felicitaciones x la perforación y muy agradecido con su colaboración!

Excelente y detallado reporte! Muy bellas damas con un service dedicado y a un arancel razonable. Acoyte 1300, allá vamos!

Gran abrazo! :pirate:

 

me entere que ahora estaba en el depto de bella de tacos, me acerque a conocerla,la nena es muy agradable, linda de cara, ahora esta rubia a diferencia de la publicacion. arrancamos con lindos besos, no los esquiva, de hecho le dije que me gustaban y me abrazo y me tranzo como si estuvieramos en el reservado de un boliche,

hermosa pendeja que entiende muy bien su trabajo y a que vamos, tal cual lo hace bella con quien comparte el depto.

 

Regalito: 300

Barrio: villa crespo-caballito - acoyte 1300

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas