Jump to content

Alejandra de TM

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, despues de leer recorde lo bien que lo pase y volvi, http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm , me recibe cariñosa con un vestido corto negro y tacos, ese es un detalle infaltable para mi, los masajes sensuales son buenos, no un lujo, lo que si es un lujo es como entiende el juego de buscarte, hacerse la bobita para volverte loco, muy lindo culo, buen PT con para pasar un gran momento y disfrutar de su cuerpo, disculpen lo corto pero como es reincidencia no creo que de para contar mas, reincidencia segura, por 300 creo que no hay mejores cosas

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra de TM

 

Que bueno que voa lo dijiste. Yo no hice mencion a aquello xq sus defensores iban a saltar.

 

Es correcto el tipico olor a no lavarse desp de coger...no me la suciedad.

 

Tal cual... conozco el lugar, fui varias veces y seguire yendo pero no con Alejandra. Si no lo comente antes es porque tampoco quiero matar a la flaca, ni a ella ni a ninguna, entiendo que todas las chicas hacen esto porque a veces no les queda otra para hacer diferencia en poco tiempo. Pero en fin, para eso esta este foro... para rankear experiencias, no? Se de gente que los olores no les molesta, no es mi caso.

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas