Jump to content

very dulce

Valorar esta discusión


daniel625

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos,tenia el celu de esta nenu hacia mucho pero intentemos varias veces un encuentro y no podíamos por motivos de ambos,hasta q convinamos de día y se me dio,,,,,nos encontramos en panamericana y uruguay,vestida chica de barrio común,,,bien,en la zapie empezamos a los besos,se le gustan mucho estuvimos largo rato besándonos,vuelan ropas,duchita de ambos y a la cama,empieza con el pete sin,,,,,,,tranqui pero bien, lo mas lindo ver la cola por el espejo metiendo dedos mientras te la chupa,,jajaja,devuelvo genitlisas,le lustro la nena y el * "bastante transitado" un rato largo, le gustaba y se mojaba,calzamos piloto y cabalgata......no es una garchadora come hombre pero se nueve bien, pasamos a doggy por un rato y acabe,bien baño,bebidas y charlista y empesamos el segundo con pete hasta q se puso durito,,,,,,le volvi a lustrar la nena y el culo calzamos forrito,misionero y de costado le di un rato,,,,,,,como me gustaba la cola se la pedí y accedió, en la misma posición con saliva un par de veces entro y me re calentó y después de un rato de bomba le llene el culo de leche,,,,,,,,muerto pero feliz.resumiendo flaquita, 1,65 de altura,tetis chicas,pezones oscuros,rasgos árabes,0 panza,cola linda chica.....a mi gustan así, media tímida al principio,onda novia súper tranqui,si buscan una come hombre no lo van a encontrar

Servicio: muy bueno, pete sin, completa, onda novios,

lugar:encuentros zona norte,belgrano,usa whatssapp

Edad 28-30

Cara: bonita.

Tetas:chicas,pezones oscuros,lindos

Colita: es completa

Cuerpo en general: delgada 1,65

PT: SIN,no es gran cosa pero safa

Besos: si a full todo el tiempo

Garching estilo novios.

Relojea?:no gift: 600 por 2 horas tranqui

Onda: 8

Reincidencia? puede ser,,,,,cuando ganas tenga de pasarla tranqui y seguro es un buena opción

espero q les sirva salutte!!!!!!!!!!statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas