Jump to content

Georgina Orellano - Baby Etchecopar

Valorar esta discusión


Arlistan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, el otro día en el programa de Baby Etchecopar "El Ángel" entrevistaron a dos "meretrices" (prostitutas) para hablar del tema de la legalización de la prostitución. Una de ellas, Georgina Orellano, media regordeta dijo que trabajaba ahora sólo por teléfono y que cobraba $500. Alguien la conoce? Tiene el dato? Puede pasar experiencias y por mensaje directo su teléfono de contacto?

 

Muchas gracias, desde ya les agradezco si me pueden pasar la información o recomendarme dónde buscar.

Saludos

 

El reportaje acá: http://www.minutouno.com/video/438066-el-baby-etchecopar-y-un-mano-mano-imperdible-las-referentes-la-asociacion-mujeres-meretrices-argentinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

Hola, el otro día en el programa de Baby Etchecopar "El Ángel" entrevistaron a dos "meretrices" (prostitutas) para hablar del tema de la legalización de la prostitución. Una de ellas, Georgina Orellano, media regordeta dijo que trabajaba ahora sólo por teléfono y que cobraba $500. Alguien la conoce? Tiene el dato? Puede pasar experiencias y por mensaje directo su teléfono de contacto?

 

Muchas gracias, desde ya les agradezco si me pueden pasar la información o recomendarme dónde buscar.

Saludos

 

El reportaje acá: http://www.minutouno.com/video/438066-el-baby-etchecopar-y-un-mano-mano-imperdible-las-referentes-la-asociacion-mujeres-meretrices-argentinas

 

...Pone esta pregunta en el sub foro correspondiente....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

...mira calculo que ira en discusiones generales, me hiciste dudar..., estas preguntando por esta chica, con su nombre y apellido particular, no con su nombre de guerra, la verdad dudo en este caso en particular...

 

Amigo, ya me fijé en el caralibro pero no tengo ganas de decirle que no soy Arlistan y que me llamo Ar Listan, por eso acudo a la ayuda de este foro. Si alguien sabe cómo ayudarme se lo voy a agradecer. Igualmente parece que la chica no es muy conocida, si no los grosos del Foro ya hubieran acudido a ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

Amigo, ya me fijé en el caralibro pero no tengo ganas de decirle que no soy Arlistan y que me llamo Ar Listan, por eso acudo a la ayuda de este foro. Si alguien sabe cómo ayudarme se lo voy a agradecer. Igualmente parece que la chica no es muy conocida, si no los grosos del Foro ya hubieran acudido a ayudar.

 

Saludos

 

..no me entendiste AMIGO, digo por el nombre de la chica (por la que esta preguntando), no por su propio, nick...., googleala, que seguro sale algo...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

Amigo, ya me fijé en el caralibro pero no tengo ganas de decirle que no soy Arlistan y que me llamo Ar Listan, por eso acudo a la ayuda de este foro. Si alguien sabe cómo ayudarme se lo voy a agradecer. Igualmente parece que la chica no es muy conocida, si no los grosos del Foro ya hubieran acudido a ayudar.

 

Saludos

 

La verdad que no la tengo, ni la visitaría, pero poné en el face ese nombre que sale. Obviamente con un face pirata, le mandás mensaje y listo.

 

Saludos.

 

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

La verdad que no la tengo, ni la visitaría, pero poné en el face ese nombre que sale. Obviamente con un face pirata, le mandás mensaje y listo.

 

Saludos.

 

statpublis.png

 

Me resulta raro que siendo este el imperio del conocimiento nadie la tenga. Me parece que no es tan famosa como pensé. Si alguien tiene data me ayuda. Gracias a los demás por intentar darme una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

Me resulta raro que siendo este el imperio del conocimiento nadie la tenga. Me parece que no es tan famosa como pensé. Si alguien tiene data me ayuda. Gracias a los demás por intentar darme una mano.

 

Saludos

 

...perdon Arlistan por el mal entendido..., suerte en la busqueda...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

Me resulta raro que siendo este el imperio del conocimiento nadie la tenga. Me parece que no es tan famosa como pensé. Si alguien tiene data me ayuda. Gracias a los demás por intentar darme una mano.

 

Saludos

 

Famosa?

 

No la veo, mirá que estoy todo el día en el face buscando chicas y jamás la vi ni yo ni ninguno de los amigos piratas que tengo.

 

Saludos.

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar

 

Famosa?

 

No la veo, mirá que estoy todo el día en el face buscando chicas y jamás la vi ni yo ni ninguno de los amigos piratas que tengo.

 

Saludos.

statpublis.png

 

Quizás el término no sea "famoso" si no "militante", "activista", "comprometida políticamente", etc. Eso me calentó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas