Jump to content

Cara exp en Massage Center (Edif de las Naciones)

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos gateros:

 

El miercoles de noche se me hizo medio tarde y queria conseguir una masajista sensual a las 9 de la noche.

Sigo caliente con Candela de Edificio de las Naciones (nadie sabe nada?) y llamé a Massage Center que queda en ese edificio. Me atiende una mina que me dijo: "250 c/relax manual hasta las 9 y media, 350 a partir de esa hora, Venite" Me apuré y a las 9 estaba ahi. Era el local donde trabajaba Morena, Sofia. El local esta bueno. Pasas a una recepcioncita, que te ofrecen los servicios y hay un book o te muestran las minas, y luego los cuartos estan bastante bien. Ahi me dijo que me cobraba por adelantado y el arancel era 350, porque aunque empezaba antes de las 9, a las 9 y media yo iba a estar siendo atendido, por lo que correspondía el segundo arancel. Le pagué a regañadientes y bajamos del 12 a otro piso (norecuerdo, creo que al 5to)

La mina se llama Veronica, es una rubia, media encargada ahi, que hace menos de un año que esta, aceptable de cuerpo, unos 35 años medio gordita, pero no mucho.

Me hizo los masajes sensuales, y cuando vino el dv me tiró los aranceles. Escuchen bien:

El relax manual incluido en los 350 era con forro y no se podia tocar nada. Despues me paso otros aranceles. Por 300 pesos mas habia garching.

Yo apurado por las circunstancias y con la necesidad de salvar un polvo que me diera algo de placer acepté pagar 200 pesos mas y que se desbole y manosear. Insistí para que me la chupara un poco a lo que se resistía, y lo hizo por un suspiro que no fueron ni 30 segundos (sin). El asunto es que le largué los pibes en la mano, me pegué un duchazo en un buen baño y a la calle, con dolor en el bolsillo, y sintiéndome más boludo que antes.

 

Cara: 6

Tits: 8

Cola:6

Lugar: 7

Garching: no hubo

Tt: 1

Relojea: No

Gift: 550 (350+200)

Reincidencia: No NO PUBLICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cara exp en Massage Center (Edif de las Naciones)

 

Me solidarizo con vos colega, hay que denunciar en todos los foros posibles a estas chorras hdp que nos están afanando la plata. Hagámosle marca personal para que nadie vaya. Gracias por la data, por lo menos tu mala xp sirve para que otros no se claven.

 

Tratá de poner un link ó mas info para poder indentificralas mejor.

 

Saludos y pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cara exp en Massage Center (Edif de las Naciones)

 

la mina es ésta: http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=vero1

 

y el local es este: http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajes/

 

A lo mejor si vas de tarde y aclarás bien los tantos con otra mina te puede ir mejor que a mí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cara exp en Massage Center (Edif de las Naciones)

 

Lamento el mal paso Eddie.

No me sorprende lo que contás, ese estilo es característico del lugar desde siempre más allá que por momentos haya minas que están buenas.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Coincido: A este lugar hay que ir con mucha prudencia y cubriendose las espaldas. Llamar antes y preguntar bien todo: cuanto sale? Que incluye? Hay algún otro arancel? El relax es con preservativo? Aunque quedes como un boludo, preguntar, preguntar... Y después si largarte.

A mi me importa mucho el fisico de las minas, y si tienen buen culo y buenas tetas no me importa gastar un poquito mas, o correr riesgos. Si aparece algo bueno y recomendado en este lugar, volveria, pero con mucho ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cara exp en Massage Center (Edif de las Naciones)

 

Me solidarizo con vos colega, hay que denunciar en todos los foros posibles a estas chorras hdp que nos están afanando la plata. Hagámosle marca personal para que nadie vaya. Gracias por la data, por lo menos tu mala xp sirve para que otros no se claven.

 

Tratá de poner un link ó mas info para poder indentificralas mejor.

 

Saludos y pronta revancha.

 

Coincido, pero pensa que no te ponen un revolver en la cabeza, sos libre de decir NO y darte media vuelta, que se caguen, no hay que ir, mientras haya quien pague, ellas siguen cobrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas