Jump to content

Luisana Sair

Valorar esta discusión


Invitado LV

Publicaciones recomendadas

Buenas colegatos, ayer arreglé para ir a conocer a la amiga de Gloria, quedamos para hoy al mediodía. Ella atiende en el mismo departamento (se lo presta).

 

Voy, toco timbre, contesta al toque, subo directamente, ya que el portero tenía la puerta abierta, me preguntó a que piso iba y me hizo pasar. Cuando llego arriba, la encuentro primero a Gloria, que me recibió mientras la otra nena se arreglaba. Me sirve un vaso de gaseosa y charlamos un par de boludeces, hasta que vino ella.

La señorita es bastante delgada, pechos medianos en relación al cuerpo, cola normal tirando a buena y tiene muy bonitos rasgos, morocha de piel y varios tatuajes bastante elaborados en el cuerpo y en las piernas.

 

Paso a ducharme, después voy a su encuentro y la levanto en brazos para llevarla a la cama (cosa que no le gusta mucho, dijo), unos besos en el cuerpo, pela el corpiño, unos lengüetazos a los pezones, interrumpe para atarse el pelo y yo me acuesto para recibir sus beneficios orales. La chupa muy muy suavecito, primero con unos tímidos besos en el tallo y solamente después de un rato se la mete lentamente en la boca, es una técnica bastante particular la que tiene, mal no lo hace, ya que al menos por un momento se me endureció el asunto. También hubo algo de pezoneada.

 

Luego de eso, pasé a devolverle el favor, le pelé la tanga y la hice acostarse boca arriba para degustar su centro cultural. Depilada y sin olores desagradables.

Puse el globito y le entro a dar un poco en perrito, la tuve así un rato hasta que me dijo de cambiar de pose, probamos en misionero, pero se me bajaba un poco, así que seguimos boca abajo y en 4 nomás.

 

Hubo un intento de anal -incluso estuvimos jugando con un aparato que tenía ella (se había venido preparada)- pero o yo la tenía grande o su cola estaba muy cerrada. Por lo cual seguimos en perrito por concha y así terminamos, ya que se fue la hora.

 

Me baño y le digo si no quiere ducharse conmigo, le propuse de tomarle unas fotos, y dijo que no, alegando una excusa que no me quedó del todo clara... mejor dejarlo así.

 

Es una linda chica y tiene un buen trato, pero medio que hay que llevarla y la verdad que eso no me termina de cerrar. La pasé bien, pero no volvería.

 

Tablita:

 

Como ubicarla: Vía fb.

Formalidad: 10, estuvo lista a la hora indicada y casi no tuve que esperarla.

Onda: 7

Cara: 9

Tipo de cuerpo: Flaca, tetas chicas tirando a medianas, piel suavecita y culito agradable sin ser una cosa de la gran siete.

Edad: Desconozco.

Higiene: 8

Tipo de servicio: Convencional, vaginal y bucal sin... honestamente no le pregunté si lo hace hef. No pongo completa porque tiene el anillo más cerrado que una bóveda de seguridad. En todo caso, esas dos cosas las pueden arreglar con ella.

Relojea: Un poquito, pero ya se estaba haciendo la hora y no sé qué era lo que tenía que hacer... así que se justifica.

Regalito: $600 la hora.

Zona: Abasto.

Lugar: 9, el pisito que alquila Gloria en el pasaje Gardel.

Calificación en general: 7

¿Por qué la elegí?: Me gustó en las fotos y teníamos una conocida en común.

Puntos flacos: Le vendría bien un cachito más de actitud... también puede ser que yo haya ido con muchas expectativas o no hubo mucha piel entre nosotros.

Puntos a favor: Muy lindo físico y dulce en el trato (hasta cierto punto).

Horarios de trabajo: A la tarde, no le pregunté qué días.

Observaciones: Nada que agregar.

Conclusión final: Me saqué las ganas de conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisana Sair

 

Esta luisana es la Ex Luisana BG q supo estar en Bouchard y de una personalidad medio rara... Es completisima la mina y hace un par de meses tenia terrible ojete que entregaba con gusto a cualquier tamaño, si hasta un puño le entraba. Puede que la cola se haya caido con el tiempo y que haya dejado de entregar el rosquete.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisana Sair

 

Esta luisana es la Ex Luisana BG q supo estar en Bouchard y de una personalidad medio rara... Es completisima la mina y hace un par de meses tenia terrible ojete que entregaba con gusto a cualquier tamaño, si hasta un puño le entraba. Puede que la cola se haya caido con el tiempo y que haya dejado de entregar el rosquete.

 

Saludos

 

A mí me dijo cualquier boludez... la verdad que no le presté atención en Follando por un sueño, tendré que verla más detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisana Sair

 

Una experiencia con gusto a poco.

TIene mirada de caminadita y que te puede hacer pasar un mal momento...

más allá del pedido de llevarlas en andas a la cama, que puede no gustarle a muchas, generalmente cuando empiezan los NO de entrada la cosa NO suele terminar muy bien...

 

Saludos y mejor suerte para la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luisana Sair

 

amigo la mina esta muy linda!yo la vi en un par d videos..una pregunta no aclaraste algo la mina da besos? asi besos con lengua y todo saludos!

 

No te sabría decir porque yo no le doy besos a las minas. En todo caso arreglalo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luisana Sair

 

A mí me dijo cualquier boludez... la verdad que no le presté atención en Follando por un sueño, tendré que verla más detenidamente.

 

Es una escena con Charly Loren, esta con máscara, se llega ver algunos tatuajes en la zona dónde ella los tiene, además me lo dijo Maytland en un evento al que fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas