Jump to content

NO XP en Magichands

Valorar esta discusión


Invitado jasonvorhees

Publicaciones recomendadas

Invitado jasonvorhees

Estimados,

 

Primer post, miembro de hace rato.

 

Motivado por el post del colega vivalaviola, me decidi por ir a conocer a Romina. Llamo, me dicen que tiene todos los turnos dados, pregunto para una presentacion, me dicen que si.

 

Voy a la hora acordada. Portero metido que te pregunta piso y dpto donde vas. Llego, me abre la puerta una chica que estaba haciendose unos fideos. Pienso que me equivoque, pero me pregunta quien era yo y si tenia turno.

 

Le dije mi nombre, le dije que venia por una presentacion, me dice espera. 3 o 4 minutos en el palier del piso siete, sale y me dice si puedo volver en 20 minutos porque no me anotaron y hubo un error.

 

A todo esto, habia colegas saliendo, osea que privacidad y cero.

 

Una verguenza, le dije que no, me fui. No pienso volver mas. Muy poco profesional.

 

Saludos.

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP en Magichands

 

Hola amigos, por falta de tiempo, y calentura, no puse mi no-XP, el dia miercoles llamo, pregunto si tenian turnos y me dicen que si agenade para las 17:30, llego portero pregunta subo y cuando abro el ascensor otro gatero estaba entrando, toco timbre, me abre la azafata del tren fantasma y me dice si tenia turno le dije si , hable por te y me agendaron a esta hora, me dice espera en el pasillo, como 10 min y me abre una gorda grandota y me dice hubo un error esta todo tomado podes volvera en 30 minutos a lo que le dije deja para otra vez, a todo esto habia mas gente que en 9 de julio y corrientes a las 3 de la tarde 2 chabones y 3 minas, muy desprolijo la atencion por ser bueno, me fui silvando y puteando bajito, nunca mas

 

saludos gatiense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP en Magichands

 

Haber emito mi coment en la no xp de jason y la de fabi,cuento lo que me paso fui al magic de santos dumont que para mi viniendo ed zona sur es como viajar a malasia.Me atiende una treintañera muy bonita llamada paola y me dice que la srta se retiro antes para males llovia a baldes (dunga puteo en mandarin yo en japones y todo lo habido por haber en idimoas asiaticos),me pidio disculpas en reiteradas oportunidades no fui mas.Voy a lo de los chicos,pide por roimina no esta punto a favor de magic, pide ir por una presentacion ya como que no lo tomaron tan en cuenta punto a favor de jason,la mina haciendo las pastas pauperrimo tienen que tener un lugar a parte no a la vista de la gtente para almoirzar y hacer su quehaceres,sigo el cruze con colegas lo de lo otro colega que remarca de nueva las desprolijidades.Sumatoria no cumplen los turnos,cruzes con gente,de lo ultimo que lei el famoso tantra que no es tantra que es una pasada de tits por la espalda con aceite viene mal este lugar,al igual que unplugged y si no recompen el buen trato al cliente (cumplimiento) de horarios,lindas chicas+buen servicio),se las van a ver negras en una ño que vien dificilisimo para ellas y nostros a nivel tarasca.Saludos a jason y fabi

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Re: NO XP en Magichands

 

No hago mas que sumarme aunque el mal de muchos....creo que igual acaVALE ORO.

Hablo con conocimiento de gato maduro y transitado. He ido a MH desde tiempos inmemoriales y recuerdo haberme garchado a Naty antes que se prefeccionara en lo de Barby, y luego siguiera con su independencia erratica (..otro tema).

Hace mucho mucho, cuando Croix era solo el 4to piso atendido x Marta, MH te ofrecia en Cordoba y Cabildo (existia Viamonte tambien) alguna paragua entrenada que algo de masaje"con relax manual" sabia. Cuando empezo a ser negocio la "franela con garche"...chauuu MH. Sobre todo porque la duena es compleja, ambiciosa o vaya uno a saber que mas, te filma, pero no por voyeur, solo para quedarse con un porcentaje de la propina de las chicas, etc etc etc

Tonnnnces, para no estirar el tema, la Sra.....no es las veroana florida al..., y como ella aun talla:Amigos gateros E V I T E N L A!!!!!!!!!! ya que aunque el diablo...../

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas