Jump to content

Natacha de unplugged, es verdad???

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va eso amigatos~

Como pa no perder la costumbre, estaha webeando un poco en busca de algo interesante... y me topo con esta nena.... Natacha, ya el nombre me mata~~~:borracho:

Sera de verdad? porque esa carita me re-puede...

Alguna vez he sido de ir a Unplugged, y se que no hay postres y otras degustaciones; aunque he leido algun que otro post en donde dicen que las cosas cambiaron un poco....

Gracias a todos y pasen data de lo que puedan~~

Saludos y que sigan los buenos polvos~~~

 

link: www.unpluggedspa.com

PD: la pucha no puedo adjuntar la maldita foto...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Mira debora hay gente que le gusta unplugged a mi no 250 esta el basico masajes+rm por suerte no se cobra el rm aparte como en lo de elsa una buena,el pt es con y si queres algo mas tambien hay pero vas pagar mucho por un garche en camilla de 15 min,pego foto:

 

natacha.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Hola.

 

Segun gente del otro foro x 500 es combo full. Incluso PT SIN. Desconfio.

 

 

Slds.-

 

el otro foro nunca vi un foro tan pauperrimo ni para sacar data sirve,mira 500 seguro vas a pagar por 15 min de garche y el pt la gran mayoria es con,esta mina antes hacia sin ahora con lo mismo la famosa nazarena por lo que lei.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Yo tuve algunas experiencias malas en cuanto a que me dejaron de garpe, pero en cuanto al servicio fue bueno en anteriores ocasiones

 

ah pero es normal que te dejen en unplugged de garpe o te dejen 20 min en un gabinete tene squ ellevarte cel y revistas o libro ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Ya saben que soy cliente asiduo del lugar.

La chica es más bonita personalmente que en la foto.

Desconozco sus servicios porque a mi me gustan las mujeres más grandes, en edad y estatura, aunque los reportes que leí son muy desparejos, van de pasacremas a la novia para que me envidien los amigos.

Suerte.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Ya saben que soy cliente asiduo del lugar.

La chica es más bonita personalmente que en la foto.

Desconozco sus servicios porque a mi me gustan las mujeres más grandes, en edad y estatura, aunque los reportes que leí son muy desparejos, van de pasacremas a la novia para que me envidien los amigos.

Suerte.

 

No es pasacrema. En masajes sensuales tiene un 7, al igual que su servicio.

 

Y en lo que respecta al noviazgo se dice eso. Por mi parte no los vi ni me mostraron una foto. Lo que si, me lo dijeron diferentes Masajistas Sensuales de la casa, por eso puse "se rumorea". Después esta en uno creer o no.

 

Por ultimo: Por mi parte no envidio, pero si estoy obligado, envidio a un hombre que esta con una mujer, que entre otros atributos no sea trola. Pensalo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Holas amigos del foro. estuve con esa masajista hace unos dias atras y el gif fue 450 que fue masajes mas bucal con y garchin. un abrazo que sigan bien

 

se agradece la data javi,pero no difiere de lo que venimos hablando 50 pesos menos dijimos 500 el garche,el bucal sigue siendo con,el garche choripan 15 min,besos olvidate y hasta la calidad de los masajes sensuales bajo en unplugged y no busque actitud en el garche porque ya es pedir mucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Holas amigos del foro. estuve con esa masajista hace unos dias atras y el gif fue 450 que fue masajes mas bucal con y garchin. un abrazo que sigan bien

 

Estaria bueno que te expliques un poco mas y relates la XP...

Saludos.

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

No es pasacrema. En masajes tiene un 7, al igual que su servicio.

 

Y en lo que respecta al noviazgo se dice eso. Por mi parte no los vi ni me mostraron una foto. Lo que si, me lo dijeron diferentes masajistas de la casa, por eso puse "se rumorea". Después esta en uno creer o no.

 

Por ultimo: Por mi parte no envidio, pero si estoy obligado, envidio a un hombre que esta con una mujer, que entre otros atributos no sea trola. Pensalo...

 

Saludos.

 

No está en mi fijarme en la actividad de la novia de nadie. No soy juez, ni cura.

Pensalo....

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

No está en mi fijarme en la actividad de la novia de nadie. No soy juez, ni cura.

Pensalo....

 

No hace falta ser juez o cura, simplemente decir: yo con una trola no salgo!. Por lo tanto no envidio a la persona que lo hace.

 

Si no lo entendiste te lo repito, galán.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Estimados colegas gateros........ a veces me causa mucha gracia el telefono descompuesto de esto..... si la mina esta noviando no sera con el 840 del lugar... porque justamente no es un hombre..... mas datos no voy a dar pero las boludeces que uno se entera... solo lo hago para informales a mis compas la data verdadera.... el lugar se fue al joraca con las masivas buenas xps del principio del 2013... y mediados del 2012.... se mudaron a paraguay... a cordoba... y ahora tienen otra sucursal.... ERA UN CLIENTE ASIDUO DEL LUGAR....PERO EL TEMA DE LOS ARANCELES Y OTRAS COSAS QUE PASARON ALLI SE FUE TODO AL JORACA.. DIGAMOS QUE HAY COMO UNA ANARQUIA GATERA..... ASI QUE DEJE DE IR......Y VEO QUE CAMBIARON HASTA EN LOS SERVICIOS........ YO LA VERDAD NO TUVE NI UNA MALA XP.. SOLO QUE EL NIVEL DEL SERVICIO FUE BAJANDO Y VER EL DESPELOTE Y OTROS COMPAS AMIGOS QUE RECOMENDE QUE SE FUERON ENOJADOS CON EL PESIMO SERVICIO... DEJE DE IR Y DE RECOMENDAR.....PERO VUELVO A LO PRIMERO... ESOS RUMORES DE MERDA DE QUE SI NOVIA O NO.... ES PURO CHISME ... NOSOTROS VAMOS A QUE NOS BRINDEN UN SERVICIO LA VIDA PRIVADA DE LA Masajistas Sensuales ES SU PROBLEMA NO EL NUESTRO.....AHH Y ESE RUMOR POR LO MENOS QUE SEA CIERTO .... NO PURA FICCION COMO FARIÑA... NO HAY UN 840... HAY UNA..... CREO QUE FUI CLARO NO??? .....ESPERO LES SIRVA MI HUMILDE APORTE..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas