Jump to content

Tantra microcentro

Valorar esta discusión


ticonderoga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Hoy probé, no con mucha fortuna, el servicio TANTRA (Guillermina) en la primer cuadra de la calle Maipú en el microcentro.La entrada sin problemas, solo preguntan a que piso vas. Una vez allí me atendió una Srta llamada Valeria (yo había hablado con una tal Guillermina) y me comenta con son 3 chicas pero hoy solo estaba ella. El dto. nada del otro mundo, baño bastante simple y tres cuartitos, dos con tatami y uno con camilla. Paso a uno de los Tatami y comienzan los masajes sensuales,supuestamente tántricos pero no solo lo hace de manera suave pero nada de técnica tántrica y de otro estilo. La Srta. trata de esforzarse y llega el DV preguntandome como quiero el final y me paa unos valores de la hostia con lo cual le respondo dale con el RM. Trata de apurar con lo que le pido que vaya más lento, a todo esto quedo en lolas y bombachita que permite tocar sin inconvenientes. Llegado el final veo que solo han pasado 45 minutos pero ya no daba para más así que higiene de rigor y de vuelta al trabajo con la sensación de haber dilapidado el monto arriba mencionado. Paso el link y detalle:

http://www.todomasajes.net/bk/tantra/bk01.htm

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300 más 200 si se quiere participar

Barrio:microcentro

Bucal:no probé

Cara:6

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:7

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:6

Reincidencia: No.

Besos:No

Calificacion General:6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Tantra microcentro

 

Lo lamento. Gracias por la data.

Hace unos días tuve una XP similar con otra de las señoritas de allí, Jackeline de TM. Aún no tuve ni el tiempo ni las ganas de publicarla, trataré de hacerlo a la brevedad.

Por teléfono sólo hablan de servicio común o tantra, sin otras opciones.

Estando allí, la cosa toma otro cariz. Llegué a un oral decepcionante (con), por $400 luego de body massage mediocre en un tatami.

No creo que reincida, lo estoy pensando por el full en 500, pero si bien la niña es bonita, le falta onda y no me motiva.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas