Jump to content

Valeria de Caballito

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria3/valeria1.htm

Las experiencias con esta niña no eran demasiado convincentes pero como ayer estaba por la zona llame y fui para alla.

Esta en Muñiz al 600 casa vieja tipo conventillo, habia otras personas porque se escuchaban voces.

El lugar donde atiende es muy chiquito pero con aire acondicionado y un plasma grande donde sonaba Vicentico y otras musicas..

La niña esta mas linda que en las fotos , petisa , morruda, con una cola importante, esta con una remerita y unos shortcitos de jean . Tiene dos sesiones tome s la de 1 1/4 hs a $200

Los masajes sensuales raros, porque los va sectorizando. Te hace masajes en la piernas, despues te pasa las uñas en forma erotica, te limpia, te pasa alcohol y despues empieza por la espalda y vuelve a repetir el ciclo.

Los masajes de la espalda un poco molestos ( a mi me gustan los masajes fuertes) pero te clava los codo.

Muy callada , ante alguna pregunta tenes que repetirsela, es como si estuviera en otro lado.

LLega el date vuelta empieza a recorrer mi cuerpo con sus uñas y se va acercando al amigo, le empiezo a acariciar la cola, y demas, se saca la remera y despues le pude sacar el corpiño y chupar las tetas, no muy grandes pero firmes y naturales.

Pero lo malo que en el rx te sacude el amigo para que que acabes cosas que sucedio.

Cuando salgo habia pasado una hora o sea que me robo 15 minutos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas