Jump to content

Consulta alguien conoce a este Bombón???

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Gente, quería saber si alguien conoce a este minita que pinta bastante linda...

 

se agradece la data-

 

Salu2 :pirate:

 

 

http://www.platynum.info/Modelos/Bianka.htm

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta alguien conoce a este Bombón???

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA COMPLEMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te cobra 7 gambas al menos tiene que ser completa y tragarse todo lo que le entra en la boca.

Yo también paso.

Abrazo

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta alguien conoce a este Bombón???

 

mi opinion es que si bien la minA parece que esta re fuerte(o sea ,creo que de cara viene muy bien en serio),mi instinto gateril me dice que los detalles descriptos de su cuerpo ya auguran una pronta decepcion en cuanto a su figura

 

el 1.78, te esta diciendo que es alta,por lo que pàra estar realmente buena deberia tener curvas perfectas.La ultima foto parece mostranos que no tiene muchas curvas,el 92 no es de confianza, parece tener algo de rollos ,la cola sin putoshop podria decirse que es comun y grande,las piernas son mediocres,y miren la foto del jean,demasiado apretado y junta ls piernas pra no revelar la verdadera naturaleza de su cadera(esto ultimo ya pertenece a mi delirio pranoico gatero,ja,ja)

 

Bueno ,en resumen,para ir con esta mina ,tendria que cobrar el basico estandar de 400 mangos-

Me parece que las 7 rocas son mas para trabajar poco,ganar mucho y retirarse rapido del ambiente,tiene demasiado cara de inocentona,no parece ser muy putona si te ofrece encima un servicio de ese arancel y ademas te ACLARA DE ENTRADA QUE ES CONVENCIONAL(PODRIA ELEGIR OTRA PALABRA LA MINA Y SER AS TACTIL Y SUTIL ,NO SE DA CUENTA QUE CON ESA PALABRA YA QUEMA TODAS LA FANTASIAS?)

 

BUENO,EN RESUMEN,NO VALE LA PENA Y YO A LO SUMO PAGO 600 MANGOS DESPUES DE INVESTIGAR MUY BIEN ,PERO MUY BIEN CON QUIEN VOY A PASAR ,ADEMAS DE CONFIRA EN EL INSTINTO Y EN LA CALENTURA RACIONAL.

 

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta alguien conoce a este Bombón???

 

Gente Muchas Gracias a todos x el aporte realizado, yo me puede comunicar con la srta, en el dia de ayer, y si me comento lo de las 7 gambas y del service convencional, y la vdd esta fuera de mi presupuesto y lrptmqlp jajajaja, pero bueno... y encima en estos dias, me es IMPOSIBLE..... :(

 

Bueno Gracias Nuevamente y un Abrazo a todos.

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta alguien conoce a este Bombón???

 

Danger,danger,ahora que me acorde ,es una de las paraguayas mecanicas que antes atendia en la calle san martin con una ^hermana^`

 

no la van a pasar muy bien,o sea,la mina es la de la fot(nobleza obliga,me equivoque con las suposiciones)pero el service es mecanico-frio,una muñeca inflable saca mas jugo que esta mina

 

Si me estoy equivocando,que alguien me refute por faaaaaaaaaa,abrazoooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta alguien conoce a este Bombón???

 

Es una reverenda hdp , a mi me atendió para el orto de entrada y como le habia abonado una hora le dije que iba a quedarme media y no quizo devolverme la guita , me amenazo con llamar a un chino, solo me hizo una paja, para olvidar , no da besos no sabe ni tocarla, deberia ir a trabajar de cajera a un super, rajen urgente de esta mina

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta alguien conoce a este Bombón???

 

Es una reverenda hdp , a mi me atendió para el orto de entrada y como le habia abonado una hora le dije que iba a quedarme media y no quizo devolverme la guita , me amenazo con llamar a un chino, solo me hizo una paja, para olvidar , no da besos no sabe ni tocarla, deberia ir a trabajar de cajera a un super, rajen urgente de esta mina

Solo el servicio es una estafa ?? o tambien son las fotos ?? porque si las fotos y medidas son reales mas que de cajera de un super da para modelo de pasarela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas