Jump to content

Morena, naturaleza viva!!!

Valorar esta discusión


matias_1964

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PEDIDOS DE DATA SOLO POR MP

TE PUEDO DAR EL MAIL Y ELLA DESPUES TE DA SU FONO

 

 

Esto es del miércoles.

Me costó dar con la mina. Fabian_bsas me pasó la dirección de mail (Muchas Gracias otra vez!!) y hasta que respondió y arreglamos pasaron varios días, algo más de 15.

Nos encontramos cerca del nuevo tunel de Federico Lacroze, en Colegiales, y nos fuimos caminando la cuadra y media que hay hasta el telo que hay allí sobre Cramer. Morena vestida normal, nada llamativa. La situación daba para que pudiera ser una amiga o compañera de oficina. O por lo menos eso me imagino yo, que espero que nadie conocido me vea y le buchonee a la jabru.

 

Llegamos a la habitación, ella se fue poniendo en bolas y yo me pegué una ducha rápida para sacarme cualquier vestigio de chivo de encima.

 

En la cama nos fuimos matando a besos y caricias. Ambos fuimos progresivamente tomando temperatura, nos besamos a morir, nos chupamos, nos apretamos, todo como si fueramos novios apasionados.

 

Luego de varias posiciones terminamos en un misionero prolongado que nos dejó exhaustos.

 

Coito, mimos, ducha y charla piola. Una mina piola, educada, que hace bastante poco que está en esto. Lo hace porque necesita la $ y le gusta garchar....

 

El segundo tuvo la misma onda, mucha franela, alta temperatura, buenas penetraciones y este terminó con ella arriba y yo chupándole esas hermosas tetas que tiene!!!

 

El raid duró hora y media. Otra ducha y a la calle, con una sonrisa que costó borrarme de la boca.

 

Corolario: Me gustó mucho esta mina. Lo hace con mucha pasión. Le pone toda la onda y te hace sentir como si fueramos amantes de toda la vida.

 

 

PEDIDOS DE DATA SOLO POR MP

TE PUEDO DAR EL MAIL Y ELLA DESPUES TE DA SU FONO

 

 

Tabla:

 

Edad: 28

Altura: 1.60 aprox.

Cara: 8

Gomas: 10 (me encantaron: 110 naturales con muy linda caída y le gusta que se las franelees)

Cola: 7. No entrega

Pete: 9. Muy lindo. Chupa con gusto, GP, tronco y goivos.

Onda: 10. Mi nueva amante.

Gift: 400 + 170 del telo

Reincidencia: Si.seguro.

 

Un abrazo a todos y nuevamente mi gracias a Fabián.

 

SOLO POR SI NO LO VISTE...

PEDIDOS DE DATA SOLO POR MP

TE PUEDO DAR EL MAIL Y ELLA DESPUES TE DA SU FONO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena, naturaleza viva!!!

 

Matias felicitacionesssssssssssssss!!!!

Viste lo que es morenaaaaaaaaaa?????

Una diosa increiblemente al natural!!!!

Tiene toda la onda!!!! :)

me alegro que te haya gustado!!!

Cuidemosla, porque la nena se lo merece!!!

Abrazo y nuevamente felicitaciones!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas