Jump to content

Malena tm

Valorar esta discusión


TCN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Excelente experiencia con esta chica , entre 1830 en su depto de la calle parana y corrientes 30 minutos o mas de masajes sensuales y despues me pregunta si el elpete lo quiero con o sin , me beso se me tiro encima y yo volaba esta re dura por donde se la toque unos tatuajes que a mi me encantan y sabe chuparla y te mira constantemente un gato mal , me invita a ponernos mas comodosen la cama y me sigue peteando mal me encanta la sensacion pero al rato con tanta saliva es como que no siento nada puede esatar tres horas que no acabo,me afirmo de ese culo superduro y mando dedo a la cola y medice al oido si quiero la cola a lo que obviamente aeso fui a romper esa cola ,gel de pormedio y ella en cuatro frente al espejoy me mande segun sus indicaciones adentro ai si que sentia presion de su colita que sensacion como megusta el sexo anal mas que su vagina que no hice uso polvo quede extenuado babo y a casa muy recomendable es simpatica y muy linda y sabe calentarte va la tabla

gift: 450 deje 500 la verdad me masajeo muy bien yme entrego su cola muy barato por lo que ofrece

lugar :comparte depto toalla bano con detodo limpio todo y prolijo

no relojea : Estube casi hora y media

tetas :moderadas pero me gustaron

cola :no grande manzanita pero dura como roca y adentro estrecho se siente a full

cara un pocomas linda que en la foto pelocorto tipo punk y flequillo en la cara que cuando te petea me llevo grabada su imagen y chau te dan gana de volver

reincidenci claro espero que sirva para uds es una xp mas que confirma el buen servicio de esta chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena tm

 

entré para postear mi xp, pero me ganaste de mano ja. Fue casi calcada, salvo que cuando empezó mi pt sin, casi que exploto y le digo pará un poco, seguimos con la franela, y vuelta a pt, le digo de nuevo, pará, pará, y me dice, me queres acabar en la boquita? siii, y bueno, exploté.

La pendeja está bárbara, te besa, te trata de 10, recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena tm

 

La pucha~~ la nena esta dando que hablar~~~

Paren un poco muchachos, le van a prender fuego el toor~~~~

Gracias x compartir la XP~

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Malena tm

 

Como carajo hay que hacer para contactarla, hay minas que llamo y llamo y nada: Jessi, Malena, tamara, Lunita.... que lo parió, como hacen?

mensajeala al wassap con todas las top para mi es la manera mas facil y obvio reserva con tiempo si queres algo al toque en el dia dificil que te den bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena tm

 

Para no abrir otro post de xp, agrego la mìa escuetamente, de hace poco tiempo.

LUGAR: mismo depto de tamara. (8)

Cuerpo: para mì bastante lindo, me gustò desde que me abriò la puerta (8).

Cola: (8,5): la entrega, pero no hice uso

Senos: pequeños (7,5)

Cara: agradable (7,5)

Onda (10 muy merecido), masajes sensuales (8) buenos, sobretodo los de la espalda. Actitud: 9, 5, sensual durante los masajes. La pasè bien.

PT y garching (8,5) :Mirada lasciva mientras hace ambas cosas

Besos: 9

Relojea: no, pero domina los tiempos.

GIFT: 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena tm

 

Como carajo hay que hacer para contactarla, hay minas que llamo y llamo y nada: Jessi, Malena, tamara, Lunita.... que lo parió, como hacen?

 

No olvídate amigo,aca las endiosan tanto,que es mas fácil ver al PAPA,Fransisco,que a estas TOP.

Ellas tienen a sus "pacientes" agendados en su celu Whatssapp o como mierda se llame y a vos ni bola.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Pero en mi se activa algo asi como inversamente proporcional.

Mas XP,veo de ellas y menos ganas tengo de ir.:tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas