Jump to content

A Pedido del Usuario

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Viviana de Argentinamasajes

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/viviana/viviana1.htm

Sera esta?

Se habrá mudado,o la habran desalojado por garca!!!

Ahora dice san cristobal!!!

Lastima colega,bueno estas cosas pasan.

Al menos podes descargar un poco la bronca aca en el foro,a la espera de que nadie mas le de ni 10 centavos.

Gracias por el alerta.

Suerte para la próxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Viviana de Argentinamasajes

 

no entiendo porque si no le gusta este tipo de cosas no labura de otra cosa, o en ese caso, debería laburar como masajista sensual en una obra social o algo asi...no? es lógico q en el 95% de las pag de masajes sensuales todos buscamos "algo mas"....

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Viviana de Argentinamasajes

 

no entiendo porque si no le gusta este tipo de cosas no labura de otra cosa, o en ese caso, debería laburar como masajista en una obra social o algo asi...no? es lógico q en el 95% de las pag de masajes todos buscamos "algo mas"....

OJ

 

Es verdad, las Masajistas Sensuales q no hagan relax deberian poner "solo masajes sensuales terapeuticos" o algo x el estilo en su publicacion, pero lo peor es q esta mina no sabe ni de masajes terapeuticos:dedosabajo:

 

Casanova, lamento el mal momento y gracias x el relato.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Viviana de Argentinamasajes

 

Gracias a todos por sus comentarios, esta clase de xp te tiran la moral por el suelo. Lo peor mas alla de no dejarse tocar " ni por toda la plata del mundo" es que pretendía cruzar mi verga erecta entre mis piernas y eso es doloroso y no recomiendo a nadie pruebe, cuando me la torció hasta grite pensé queme la quebraba o algo así. Al menos esperaba una paja tradicional. Una sube y baja típica. Esta con tal de no pajear bien lo que sea. Un animal.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Viviana de Argentinamasajes

 

Esta xp tiene minimo 2 meses. Pero por tiempos y falta de oportunidades no logré publicarla.Lo hago ahora, esperando que les sirva, porque ya son muchos los que se ensartan.

 

Reservo con la susodicha y me pasa dirección: Alberdi 1XXX.

 

Es un edificio bacán, bien nuevito, con todas las comodidades disponibles. Me ducho cuando ingreso, así estoy bien limpito y cuando salgo me tiro en el tatami en el piso.Ella es como las fotos, pero capaz más linda, ojos verdes, linda expresión, muy flaca y huesuda, pero con el guardapolvo ni se veía y me dije, cuando la vea en pelotas veré.Como me dijo que había relax, no pregunté formas de relax. Lo dejé al azar. Y he aquí mi error.

 

ACCION

 

Me pongo en bolas boca abajo, no pone toalla ni nada, y asi nomás me dice que me acueste. Empieza con masajes, que era casi cosquillas con un poco de crema y algo de presión. Nada. No sentía nada. Además dele charlaba la mina y no me dejaba relajar, las boludeces de siempre, a que te dedicas, que calor hace, estas comodo, y saliste del trabajo, bla bla bla.Termina de hacerme, facil 20 minutos, y cuando me doy vuelta, pensando que me haría la parte frontal, yo con nada de erección tirado boca arriba, me dice, queres el relax? sale 240 pesos todo. 170 los masajes más el relax aparte.Le digo, y dale.

 

RELAX MANUAL

 

Me pone aceite en la punta de la pija y la acaricia de a poco. Me empalmé al toque. El primer toque. Cuando la agarra me reclino y estiro la mano para tocarle las tetas.

 

No, no toques nada

 

Como que nada? Ni por encima de la ropa?

 

No!!! No podes

 

Sale otro arancel?

 

No, ni por toda la plata del mundo me dejo tocar

 

Ok, tengo en el bolsillo del pantalón 500 pesos, no será toda la plata del mundo pero capaz te sirve.

 

La piensa dos segundos y me dice que no, que no insista. Sigue pajeandome, pero esparciendo demasiado aceite y friccionando con fuerza el pene hacia abajo, de manera que dolía al tensionarlo para un angulo que no fue concebido por la naturaleza.En varias oportunidades le dije que parara, que me hiciera una paja normal, sube y baja, nada de doblarme al medio la verga. Lo hizo, y luego volvió a lo suyo, a esa paja rara. Le lancé una mano a sus piernas y me dijo con el ceño fruncido:

 

Si me tocás de nuevo me voy a enojar.

 

Listo, me dije. Le saqué la mano violentamente. Me puse de pie, en silencio, y me mandé al baño a ducharme. Agarré la toalla que había por ahi y me duché y me sequé y le pagué y la mandé a la mierda en silencio.

 

CONCLUSION

 

Dice que nunca hizo Relax, que es la primera vez. Yo no le creo. Cobra como un gato caro sin querer serlo. Quiere sacar las esmeraldas del barro sin ensuciarse. Y uno es el dolobu que la ayuda.

 

TABLITA

 

Cara: 7 (zafa por sus ojos)

 

Cuerpo: 6 (muy flaca)

 

Pete: ---no hice uso ni hace uso

 

Relax Manual: - 1 (es menos 1 , nada es agradable cuando duele)

 

Cola: 5 (huesuda)

 

Atención: 5 (falsa, re armada)

 

Lugar: 8 (lo mejor de todo)

 

Gift: 240 (170 masajes + relax)

 

Reincidencia: Jamás! Nunca.!

 

La dama en cuestión

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/viviana/viviana1.htm

 

 

Alguno se inmoló con esta dama?, cuente por favor su experiencia, quisiera ser el único gil que le pasó esto la verdad.

NOOOOOOOOOOOO................ !!! :scared:

UNA reverenda HDP !!!:dedosabajo:

SE HACE LA ARISCA LA FORRA!!!:crap:

TACHADA !!!:biggrin:

Se agradece Colega y pronta revancha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Viviana de Argentinamasajes

 

Gracias muchachos por sus palabras de aliento. Estoy buscando revancha, y la tuve con cierta niña cuya xp les debo, Vanina de areamasajes. Gracias. Abrazos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Viviana de Argentinamasajes

 

Espero que tenga revancha.Su pagina ya no la tiene mas?Tenia recopilada buena data.Saludos!

 

Gracias viejo!! Mi página la cerré temporariamente , pero esta en modo privado ahora. Si queres mandame Mp con tu email para darte acceso. Algunos amigos y colegas la ven de ese modo, igual ni la actualizo como debería, lo haré. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas