Jump to content

caro morocha urquiza esta vez en belgrano

Valorar esta discusión


visua

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano

 

Yo particularmente te felicito colega como no te vamos a creer si hay varios que opinan que la conocen y pasaron de 10, muchas gracias por compartir la xp, es un muy buen dato creo yo a tener en cuenta, desde ya sale MP por la data de esta nena. Abrazo pirata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano

 

buenas tarde colegas, paso a contarles mi xp con caro si primero a gredecele a lorenzo1025 por el dato ya que habia leido muchas xp pero teni como ubicarla vamos a los hechos.

la llamo el miercoles y me dice que ese dia estaba mu complicada y quedamos en que la llamaba el jueve al medio dia, por quilombos de laburo no puede llamarla y la llamo a las 18 hs aprox y me dice que podia pero despues del las 22 y medio que se complicaba aunque las ganas pudieron aviso en casa que tengo una reunion laboral y que voy a llegar tarde y confirmo para las 22.

qeuedamos en encontrarnos 22:15 en palpa y cabildo yo ancioso llegue antes y me tome una gaseosa en el cafe de la esquina del hotel.hasta que 22:10 me llama y me dice que ya estaba en la recepcion del hotel y arranque para ahi.

apenas la veo me parecio muy linda de cara ya que esperaba algo diferente en las xp que habia leido decia que tenia aprox 36 años a lo que me parecio mucho mas joven 28 o 29 con toda la furia se cerro la puerta del ascensor y se me tiro encima me comio la boca de una manera terrible. llegamos a la habitacion 302 del hote muy linda. y paraciamo una pareja de novios besos a full mano va mano viene me doy una ducha y arranco la accion.

besos a full ella bajo me me dio la mejor mamada que recibi en mis 32 años ( cabeza tronco cabeza huvos etc etc ) me paso la lengua por la colo y me dejo loco me dijo te gusto , yo le dije me encanto y me dijo si queres ponete en 4 a lo que accedi medio asustado ajajaj pero me dio un besos negro divinos despues 69 y estaba afull me dice parate se acosto boca arriba con la cabeza fuera de la cama y le entre a cojer la boca gp a full hasta que lagrimeo un par de veces (perdon caro) y le dije te la quiero meter me acoste se subio arriba y cuando entro me encanto que estrecha que es realmente me apretaba el amigo con su chuchi y asi se fue el primero hijiene, charla besos y pt nuevamente me dijo te gusta mi col dije si y se la metio de a poco pero toda al final. ella arriba centada en el amigo despues pido en 4 y asi se fue el segundo en su colita, higiene charla y le pedi el tercero pero en la boquita a lo que dijo si pt y alroto otra vez ella boca arriba y yo cogiendole la boca gp los nenes en la boquita los cuales saboreo por un buen rato y despues fue al baño a dejarlos ahi jaja

 

 

resumiendo no conozco mucho pero si bastantes chicas y para mi fue una de las mejore xp que tuve dejo tablita

 

cara:8 muy lindo razgos hasta parece emdia turca

tetis:7 chiquitas pero con uno pesones hermosos en punta

cola :8 entrega a full

pt: 11 excelente muy mojado y por todo el amigo hasta el infinito y el mas alla

onda: 10 siempre te esta preguntando si estas bien y que queres hacer

cuerpo en gral: 8 me gusto mucho hay chicas mas jovenes que se hacen las reinas y estan mucho peor. muy linda

gift:600 por hora y media que se estira un poquito

telo: 270 pedi la habitacion co jacuzzi que no usamos por esta entretenido con esta belleza

 

reincidencia si obvio esta algo saladito pero en cuanto pueda seguro me dejo seco. jaja[/QUOte]

 

...:negacion::negacion:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano

 

No si hablamos de la misma la que yo digo trabajaba tambien por Flores era completa por $400 las dos horas + hotel. El defecto que muchos le vimos es que devolvia llamadas y mensaje a cualquier hora y eso para un gatero es kriptonita.

EP

..entonces es la misma..., a un amigo mio, que también participa del foro, se le colgó del cuello, en plena calle, un quemo..., se ve además depende la cara, o medio de locomoción, en que viene el cliente, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas