Jump to content

XP con Mia en lo d Barby

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada es un honor participar (o empezar a hacerlo) en este foro al cual he recurrido en varias oportunidades (como lector) para iniciarme en el mundo gatero.

 

Comentaré mi XP por el simple hecho de querer aportar con los colegas lo que a mí me tocó vivir, y dejar mi aporte sin que algun desafortunado comentario me tilde como "fantasma" o demás.

 

Tengo 5XPs de TribunalesVip pero no sé si postearlas porque tampoco quiero que me tilden de "840"; sepan entender que armo mi presupuesto gatuno, y al no ser abundante en demasía entonces opto por lo seguro y redituable (y recurro a la comodidad).

 

Hecha la aclaración me explayo: Ayer estaba en capital con muchas ganas de desagotar el tanque. Habiendo conocido el famoso "templo", hace una semana atrás, decidí reavivar el buen momento pasado y me comunique bien temprano (10 am en punto) logrando hablar con Ana (esa voz... baba!). Reservé con la chica del título y previa charla con Ana, me dirigí al piso 13 con todo lo que eso significa.

Al momento de la acción, se obviaron los masajes sensuales, y se comenzó con un juego de besos y toques sutiles que preveían un lindo pasar. Ella tiene un cuerpo bonito, lolas hechas, con excepción de la panza, la cual deja ver unas estrías acorde a "sé lo que hicieron en el embarazo pasado"(??

Empezo bucal sin, el cual es hef, y garching en distintas poses.

Cuando hice frente contrafrente en la almeja, le daban como calambres, cosa que me daba impresión :crap: y luego de todo lo susodicho vino el final feliz y largue a todo mi batallón en su paladar.

 

Iba a ir por el segundo pero tengo jodidos los meñiscos (resultado del fulbito del sábado y de una lesión vieja) y en la gran perrito me dolió hasta el apellido :chillando: Por lo tanto opté por una charla agradable y duchita reconfortadora ya que estaba que no me calmaba ningún diclofenac :smile:

 

Me fuí por las nubes, sepan disculparme, es la primera vez que posteo...

 

Tablita Sugerida:

Servicio: de 10 (ya saben: barby)

Depto: 13 H todo para mí(? :porra:

Edad aparente: 23 (le creo)

Cara: 6.50

Tetas: hechas

Colita: 7

Cuerpo en general: a excepción de la panza, 7

PT: Sin hef. 8.50 (he probado a aryanna y de solo recordar me golpeo la pera con la chota)

Besos: da a full

Garching: 8.50

Relojea?: No

Onda: de primera

Reincidencia?: Tal vez, pero antes a conocer el cast completo

Cobra por adelantado: No

Gift: $400

 

 

PD: Con todo el respeto que se merece pero le re doy a Ana!

 

 

Abrazo gatero

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

Tengo 5XPs de TribunalesVip pero no sé si postearlas porque tampoco quiero que me tilden de "840"; sepan entender que armo mi presupuesto gatuno, y al no ser abundante en demasía entonces opto por lo seguro y redituable (y recurro a la comodidad).

 

Cuente Cumpa, cuente.

 

Se agradece el aporte

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

Voy a rectificar en parte a Mia porque tal vez fui duro con algun detalle y no quiero que se me malinterprete ni quiero faltarle el respeto a nadie.

 

De cara es bonita (modifico a 7.5) y a pesar de lo comentado es verdad como dicen por ahí que cumple con creces en lo que respecta al cuerpo (buena cola, piel blanca, muy buen lomo, en cuatro es un espectaculo). Y vuelvo a destacar que la onda es de 10, que le encanta y sabe lo que hace (no hay dudas que en el garching es muy buena, modifico a 9.5). Tal vez estuve desacertado y pido disculpas, volvere por mas guerra y mi recurrencia me hara seguir subiendo su calificacion.

 

Pero es altamente recomendable (y reincidente) y a muchos les va a gustar Mia.

 

Me fui por ahí, abrazo!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

Se agradece el aporte gato italiano y largue el fulbito que le va cagar el otro deporte que es como quemar calorias en el templo con las chicas.

 

 

Si he leído varios de sus comentarios perfo, un honor que comente mi xp.

Sí, dejaré el fulbito por un tiempo y me dedicaré al templo que (según mis dos experiencias) tanta gratificación me devolvió.

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

modifico muchísimo su parecer desde el incio del post hasta ahora a que se debio !!!

cara ???

garching ???

 

Buenas noches colega. Es que me agarró como un ataque de culpa luego de mi (creo yo) desafortunado comentario. Y pensandolo bien, hubo pensamientos que mejoraron mi calificación y mi punto de vista. Y la niña en todo momento me hizo pasar un momento agradable.

 

Creo que usted tiene vasta experiencia en el templo, por lo tanto le quería hacer una consulta: ¿Tiene alguna referencia sobre mariela? Por lo pronto, se acerca mi cumpleaños y, luego de salir con mi chica, iré al templo a darme una vueltita (sí, soy insaciable(? ja ja)

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

Bienvenido al posteo y cuente las otras xps, acá se sabe distinguir a la mayoría de los 840 o infladores.

Y bienvenido al club de los que le tienen ganas a Ana. :porra:

 

Gracias Maestro!

Me uno con gusto al club. Abrazo.

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

Bienvenido Il Gatto.

Buena xp, gracias por compartir.

Comentá con tranquilidad tus xp en Tribunales vip, todos los aportes son útiles.

Saludos

 

Ok, entonces compartiré las de este mes.

Gracias colega. Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

Estimado Gatto, lo felicito por la XP querido. Sinceramente como dice el dicho, nobleza obliga colega, asi como me quejo de los que por primer post preguntan datos sin aportar nada, o ensucian los post de otros colegas, etc. hay que saber reconocer un buen forista que esta dando sus primeros pasos, con criterio, educacion y buena onda. Como dijo otro colega, se saben reconocer a los 840 en estos lares, seguramente no es su caso. Lo saludo, felicito por el post y que sigan los exitos! Saludos cordiales!

 

PD: como bien indica bohemio, no deje de concertar cita con mi querida Mariela del Templo.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mia en lo d Barby

 

Estimado Gatto, lo felicito por la XP querido. Sinceramente como dice el dicho, nobleza obliga colega, asi como me quejo de los que por primer post preguntan datos sin aportar nada, o ensucian los post de otros colegas, etc. hay que saber reconocer un buen forista que esta dando sus primeros pasos, con criterio, educacion y buena onda. Como dijo otro colega, se saben reconocer a los 840 en estos lares, seguramente no es su caso. Lo saludo, felicito por el post y que sigan los exitos! Saludos cordiales!

 

PD: como bien indica bohemio, no deje de concertar cita con mi querida Mariela del Templo.

 

Tocalla

 

Gracias Tocalla, sus palabras son muy gratas y bien recibidas.

Compartiendo lo vivido y aportando al foro es parte de mi gratitud hacia la información que pude obtener y lo productivo que es leer las experiencias de muchos colegas.

 

Iré por Mariela, no se me ponga celoso por favor ja ja.

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas