Jump to content

XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia: Bien, antes que nada agradezco al colega "gatoendospatas" por pasarme este dato!

 

Si bien fue un plan B me fui mas que satisfecho.. queria conocer lo de barbys, no soy muy oriundo a los masajes sensuales, asi que fue un lindo comienzo...

 

La mensajeo y coordino par las 15hs, dpto que comparte con otra srta, en Corrientes 18XX 4X...

 

Subo, y me recibe una madura, 35 o mas... vestida de masajista sensual con calzas, que denotan un culito mantenido... que al saludar, acaricio sin miedo!

 

Ella se reia, pido ducharme y al volver, ya todo duro... le pido el masaje distencionante directo al amigo... que de rodillas y mirandome lo hace muy bien... 10 minutos de puro masaje bucal... dandole toda mi tensión en la boquita... relax jaja!

 

Luego de eso, me realizo unos lindos masajes por toda la espalda, un lindo rato.. 20 minutos, como dije anteriormente no soy de hacer masajes, pero la pase bastante bien, no es woow, pero lindo, aproveche para tocarla un poquito.. ya con el amigo listo para el segundo round, le pido se saque todo...

 

Y se sube a la camilla conmigo, dando una buena chupada y lamida, que se deja guiar...

 

Sin demora, me cabalga, se siente bien y se nota su 'vacación de servicio'.. le pido que se de vuelta, para ver el panorama, esa colita, que come dedos a morir.... se la pido, y entra como por su casa... despues de un rato... cambio de forro, la pongo en cuatro... y le doy hasta acabar, segundo round y tranquilo.

 

Restando unos minutos... le pedi continuara con los masajes en mis piernas.. y algunos besitos mas jaja....

 

Jaja me gusto.. polvo masaje polvo..

 

Linda experiencia! Tablita!

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio
    : 8 (masajes, completo, cola, pt sin hef)

  • Depto
    : 7 lo normal, camilla y un silloncito

  • Edad aparente
    : 37?

  • Cara
    : 6

  • Tetas
    : 6 (chicas)

  • Colita
    : 7 bien mantenida y entrable

  • Cuerpo en general
    : 7

  • Relación con las fotos
    : No vi

  • PT
    : 8 (bien dedicado, se nota que es su especialidad)

  • Besos
    : 4 (poco y nada, piquitos)

  • Garching
    : 7 (me gusto, aunque mas tiempo hubiera estado mejor y una cama obivo jaja)

  • Relojea
    ?: usa el celu durante los masajes

  • Onda
    : 7 (normal)

  • Reincidencia
    ?: No creo, quiero conocer barby, aunque como un plan b... puede ser

  • Cobra por adelantado
    : Nose, se lo di al principio

  • Gift
    : $300 la hora completa

 

Abrazo y saludos a esta parte del foro!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao)

 

Repartido en no publican y Masajistas Sensuales jajaja.

 

Yo fui hoy tambien pero fui el primero jajajaja 11 hs.

 

Tal cual lo unico que agregaria que los masajes sensuales so muy buenis un 9.

No garche solo fue pt hef.

250

1:30 hs

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas