Jump to content

Para los que la tienen clara.

Valorar esta discusión


fernando090

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches gente.

Ultimamente en el tiempo de almuerzo del trabajo, o antes de entrar o salir vengo maquinando con encontrar alguna nena callejera pero la verdad no veo mucho y lo que veo no safa ni poniendole "amor". Si alguno me pudiese ayudar y pasar el dato de donde puedo encontrar alguna callejera (jovencita, en lo posible) con un arancel maximo de $300 en zonas de: microcentro, recoleta, once (no negritas de plaza miserere .. porfavor), almagro, caballito, flores se los agradecería mucho. No busco un cuerpo 90-60-90, pero si hay lindas caras y cuerpito safable, mil veces MEJOR.

 

Mil gracias de antemano a todos, y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para los que la tienen clara.

 

lea mi xp , si bien laisy no esta rebuenaaaa, pidale el telefono de la amiga rubia de pelo corto , dogale que uested ya paso con ella y le que le habia quedado pendiente la amiga

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los que la tienen clara.

 

No te parece algo despectivo este adjetivo?

EP

 

Absolutamente colega, una desubicacion tremenda. Habria que avisarle al "colega" que si no quiere "negritas" que se digne a poner una moneda como corresponde no (500 para arriba)? Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los que la tienen clara.

 

NEGRITAS: dícese de la mujer de tercer cordon, o interior o paraguaya que LO COJE Y LO DEJA DANDO VUELTAS COMO UN ROMBO

el colega no sabe lo que se pierde si quiere pagar 300 o 400 que vaya algún privado pero callejeras baratas no va a encontrar rubias de ojos verdes encima pide recoleta????????????????? ahí hay gatos finos que por menos de 600 ni los buenos días te dicen. en caballito no hay directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los que la tienen clara.

 

Che que no se valla a la mierda este post, el amigo arranco muy bien, yo tambien quiero saber si conocen a una buena pendeja para cojer, una pena que se deforme por un malo comentario u opinion.
por trescientos te presento a la hermana gemela de Jesica cirio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los que la tienen clara.

 

Buenas noches gente.

Ultimamente en el tiempo de almuerzo del trabajo, o antes de entrar o salir vengo maquinando con encontrar alguna nena callejera pero la verdad no veo mucho y lo que veo no safa ni poniendole "amor". Si alguno me pudiese ayudar y pasar el dato de donde puedo encontrar alguna callejera (jovencita, en lo posible) con un arancel maximo de $300 en zonas de: microcentro, recoleta, once (no negritas de plaza miserere .. porfavor), almagro, caballito, flores se los agradecería mucho. No busco un cuerpo 90-60-90, pero si hay lindas caras y cuerpito safable, mil veces MEJOR.

 

Mil gracias de antemano a todos, y suerte!

no queres una de 200 que labura por la horqueta? o una ex miss argentina que te hace un buen pete por 50 pesos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Para los que la tienen clara.

 

Muchachos, parece que es mas agradable forrearme por un "mal comentario" que seguir la linea del post. Yo solamente puse (no negritas de plaza miserere) cada uno de los que fue respondiendo en este post, fue agrandando la frase. Nunca dije que no te dejarán dado vuelta en la cama, nunca discriminé, y tampoco fue la intención, el que lo tomó asi debe ser que el es el que esta discriminando.

 

Bueno, medio al pedo ya que el sentido del post creo que se perdió hace rato.

Abrazooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas