Jump to content

Vero de las Naciones

Valorar esta discusión


hulck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primera XP y tranquila. Esto fue hace un par de viernes termine por la zona y llame a zoe/samanta que trabaja en las naciones una fija mia ya que es espectacular pero no tuve suerte, asi que me jugue al fijo de ciudad y fui a una presentacion me prometiron 5 chicas por tel y cuando llegue 3 minutos depues habia 2 me quede a ver y aparecio Vero http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=vero

Es la de las fotos con n 30% de ps, pague el vip$200 y ya en la habitacion ella me pasa su tarifario un sensual 200 completo 400, saque el de 400 pero arranque con un sensual, tenia ganas de que se me refregaran un rato en bolas, arranco bien tranquilo con sus pechos lo mejor que tiene luego unos besos con un BK lindo y suabe. Luego me doy vuelta se quiere subir le pido un par de besos los iso sin timidos y tranquilos luego capucha y arriba. Se muebe bien se ve que se calento y se ponia frenetica al toque queria guerra pero se controlaba a mis pedidos ya que queria durar un poco(venia muy cargado) chirlos varios en su cola grande y linda pero un poco floja, y luego cuando la noto bien mojada le pajeo el clitori y se muebe a full y a los gritos sacandome el unico en el latex ya que estaba sin tiempo.

Tablita:

Cara 7

tetas 8 lo mejor

cola 6 no se si entrga no hago uso

cuerpo 7

PT 5 porque no profundise mas para evaluar mejor

Relacion Ps 30%

Espero que haya sido buena mi primera pronto subire otras mas interesantes.

 

PD: cuando terminamos me dice que lindo es coger que te paguen por ello y encima con alguien que te guste. No se un detalle.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas