Jump to content

Encuentro con Muriel (la famosa TL)

Valorar esta discusión


gazpacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer algunas XP's relacionadas a Muriel la famosa sino única tragaleche que queda dando vuelta, le pido los datos al amigo belcro70 que me pasa el mail de la muchacha.

 

Le mando un mail y me contestá con un resumen general de lo que hace, cuánto cobra etc y una foto con la cara tapada y también me pasa

 

La agrego a una cuenta secundaria (no la principal que uso para el laburo diario y contactos personales) y a los pocos dias aparece online (mientras estaba en el laburo) nos ponemos a charlar y entre palabras van palabras vienen con muy buen humor pegamos onda y coordinamos para un sábado a las 11 en el telo de Anchorena y Charcas (que me queda a 5 cuadras de casa)

Minutos antes me dice cómo está vestida llega, mina común y corriente como cualquier otra con la que te en la calle (nada de pinta de gato)

 

Morocha, algo de ojeras como dije, nada fuera de lo común.

 

Entramos al telo, pago la hora $ 150.- y la verdad que muy bien pagados, La habitación es de un lujo increible de PRIMERA, así nomás.:afirmar:

 

Higiene de ambos, y comenzó con unos besos con lengua que mamita, me dejaron al palo.

 

La mina es común y corriente no tiene nada destacable en cuerpo ni en cara, un poco callada y tímida al principio pero eso cambia despues.

 

Da muy pero muy buenos besos con lengua a full, enseguida nomás baja sola a soplar la vela de carne y le pone ganas, no puedo decir que sea el mejor PT porque no lo fue pero le pone muy buena onda.

 

Lo que tiene de bueno, al menos a mí me gusta es que le agarrás la cabeza y se la mandás hasta la garganta que no le hace asco, literalmente le hacés una buena cojida de boca es morboso para ya saben como son estas cosas, nos ponen locos a algunos.

 

Entre pt y pt, calzamos preservativo y le comienzo a dar x autopista y algo que hago SIEMPRE que estoy con una chica es meterle un dedo por la concha para ver si está depilada, está seca, antes de comenzar el servicio.

 

Asi que me quedé gratamente sorprendido cuando a las minas les mandas mano y estan mojadas mojadas, por lo menos la pasan bien también y así estaba Muriel en ese momento. Disfruta mucho el sexo, creo que es la única manera de sobrellevar el laburo que hacen que no debe ser nada fácil.

 

En el interin le abro bien la cola y le dejo caer un hilo de saliva en el asterisco mientras le doy bomba y le comienzo a meter un dedo despacito y como no dice nada y siguió gimiendo le mandé mas saliva y otro dedo mas que los comencé a meter y sacar cada vez mas rápido mientras no dejaba de darle bomba y ni se inmutaba asi que estimo que lo estaba disfrutando.

 

Y si hay algo que me encanta hacerles es tocarme la pija que la tiene dentro de la concha con los dedos que le puse en el culo a través de la piel interna, eso me pone como loco no se imaginan... :thumbup:

 

Como siempre soy todo un caballero con las minas, no le insistí (me dijo que no entrega) pero soy de la teoría probada que cuando ya le mandaste 2 dedos con todo y estan gimiendo como chancho en matadero podés intentar mandarles por el asterisco que capaz que tenés suerte y se dejan y Muriel me dió la impresión de que estaba a punto de caramelo, aunque a decir verdad no creo que no entregue lo debe hacer como una táctica nomás.

 

La estábamos pasando muy bien la verdad y me dice: che mirá que quedan 10 minutos nomás creo porque empezamos a escuchar una alarma asi que le dije:

 

Bueno, es hora de que me hagas ese final majestuoso que me prometiste y te tragués tooooda la leche a lo que accede solícita y me la comienza a succionar como si le fuera la vida en ello e igual le aviso que se vienen los amigos y mientras estoy acabando me mira y listo, fue como tocar el cielo con las manos.

 

Pero como soy bicho (y no por gatero) le pregunto si se tragó todo y me contesta que "obvio" porque habia leído una XP donde uno decía que se dejaba la chele debajo de la lengua y despues la escupía, asi que si me habló normalmente es que se tragó todo de una. :011:

 

La mina sólo labura con reserva porque se viene desde provincia, los interesados les paso el mail asi me hace un descuento la próxima :tongue:

 

Tablita.

 

 

  • Servicio: 10
  • Depto: no, sólo encuentros y de ahí a un telo
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: 10 (hasta el final y traga)
  • Besos: 10
  • Garching: 10
  • Relojea?: no (pero te avisan los del telo)
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: sí
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 350 (pero le dejé 400 directos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Encuentro con Muriel (la famosa TL)

 

La mina sólo labura con reserva porque se viene desde provincia, los interesados les paso el mail asi me hace un descuento la próxima :tongue:

 

ya patinaste de entrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentro con Muriel (la famosa TL)

 

La mina sólo labura con reserva porque se viene desde provincia, los interesados les paso el mail asi me hace un descuento la próxima :tongue:

 

Como para que no nos queden dudas, no...

 

Macanudo que sos..!!!!

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Encuentro con Muriel (la famosa TL)

 

che la quiero conocer, tengo la data... como viene de caripela zafa al menos?? ah y de altura??? siempre pregunto lo mismo.... ya deben creer todos q soy enano jajaj

abrazo amigo y felicitaciones

No es una belleza, zafa

De altura debe andar por 1,65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas