Jump to content

Malena de t.m.

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nuevamente mis obligaciones laborales me hicieron abandonar momentáneamente el DEF2 y me, llevaron a la meca gateril que es el ABC1, y para festejar el dia de “La Lealtad” fui a conocer a esta niña que hacia rato tenia pendiente y de la cual habia leido muy buenos comentarios.

Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/malena/bk00.htm

Ayer llamo 11 hrs y reservo para las 13 hrs sin problema.

Llego puntualmente a la hora pactada a la Galeria de Maipu 3xx portero que pregunta a donde me dirigia y subo al 2º piso.

Se entreabre la puerta y me recibio ella misma, primera impresión muy buena, es joven, muy linda, es la de las fotos, (fotoshop 5%) muy simpatica y buena onda.

Ofrece ducha, que acepto, me da toallon limpio y paso al baño, que es chico, utilice el shampoo ya que el jabon liquido se habia terminado, estaba el envase vacio.

Luego de la ducha paso al gabinete que cuenta con una camilla standard donde desarrolla su tarea. En todo momento se nota la buena onda haciendote sentir comodo.

Los masajes sensuales a mi me gustaron, no fueron los mejores que recibi pero estuvieron bien, luego de 40 minutos aprox comenzo la parte divertida, comenzo con roces mas sensuales y besos invitandome al DV, comienza con un RM muy bueno, sabia que habia servicio full-full, por lo cual le digo vamos por todo!! acepta con una amplia sonrisa, aclarandome previamente que son 100 adicionales al basico de 300, y a partir de ahí se destato un tsunami de besos, caricias en la cual notas que ella tambien lo disfruta, cosa que pude corroborar en base a la humedad de su chuchi, pt sin (pregunta si lo queres con) besos humedos y profundos, para después pasar al garching, siguen mas besos a full, varias posiciones, para luego pasar a una cabalgata gillette muy buena, se calienta mal hasta podria decir que ella tambien acabo o lo fingio muy bien, hasta que vino la explosion final de mi parte.

Luego ofrece nuevamente pasar a la ducha y un vaso de jugo o gaseosa siempre con buena onda y sin apurarte. Creo que atiende sola ya que en ningun momento me cruce con nadie. Para mi la Xp fue satisfactoria, con un Gift acorde al servicio brindado.

Va la tablita

Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/malena/bk00.htm

Dpto: 7

Baño: 6 un poco chico y faltaba jabon liquido

Cara: 8 a mi me gusto

Cuerpo: 8 joven todo duro y en su lugar

Besos: a full

Tetis: 7 chicas pero responden rapidamente a los estimulos

Cola: 8 muy linda, habia leido que se podia transitar por colectora, pero no fue mi caso tampoco lo pedi.

Pt: 8 en mi caso fue sin, (pregunta si queres con) con miradas que te calientan mal.

Garching: 8 varias posiciones y cabalgata final muy buena, lastima que hay que hacerlo en la camilla sin la comodidad de una cama o futon, pero bueno hay que ajustarse a las nuevas reglamentaciones.

Gift: $ 300 masajes + Rm, $ 400 servicio full.

 

Saludos a la barra masajistica!!

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Malena de t.m.

 

Te felicito Gatopardo.

Excelente elección. Estuve con ella hace algunas semanas, la XP fué muy parecida a la tuya, con bastante sexo oral por ambos lados. Creo que en mi caso los masajes sensuales duraron unos 15mins como mucho y pasamos a jugar que es lo que quería. Me dió la impresión que ella disfrutó mucho también.

Lamentablamente quise reincidir un par de veces pero no conseguí hablar con ella.

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Gato, muy buena exp. Lástima que todo es sobre camilla, pero obviando ese detalle lo demás muy bien

abrazo bohemio

Asi es amigo Bohemio37, hay que adaptarse a las nuevas reglamentaciones en las que solo hay camillas para darle el rotulo de spa. Lo demas fue muy satisfactorio para mi.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Que bueno que estuvo eso!! La tengo que ir a ver. Yo ya soy adicto al 5-XX de la misma galeria.

Gracias Jaime1, por tu comentario. Perdona mi ignorancia pero quienes estan en el 5-XX? hay data?

Gracias

Gatopardoreemplazovp.png

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Se ve que la paso de lindo con la nena don Pardo~

gracias x compartir la data~

a la nena la tengo fichada, veremos si concreto esta semana~~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Se ve que la paso de lindo con la nena don Pardo~

gracias x compartir la data~

a la nena la tengo fichada, veremos si concreto esta semana~~

Saludos y abrazos gateros~

Asi es amigo, en verdad la pase muy bien, espero que puedas concretar para esta semana, en mi opinion es muy buena opcion.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Te Felicito po la XP positiva, esta niña tiene varias virtudes a mi parecer. 1° Es tal cual la de las fotos, 2° Es muy simpática, 3° Está atenta a que la pases bien 4° Da la impresión que la pasa bien con lo que hace y 5° Es muy linda.

Abzo y buenos polvos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas