Jump to content

rocio de AM

Valorar esta discusión


James Dean

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index1.htm

 

Andaba con ganas de unos buenos masajes sensuales y come me quedaba cerca del laburo decidi probar. Debo decir que los masajes no son de lo mejor, me quedo 1000000 veces con un buen masaje como el de orquideas pero...fue un poquito mas que una pasacrema. habran sido 15 min de masajes, llega el dv y me entra a masajear el amigo y le digo: cuanto??. -depende lo que quieras. Garchar le digo, me dice total $350. acepto.

arranca pete sin, mama lindo debo decir la vete......encapuchona y le doy en la camilla de espaldas los 2 parados un buen rato, cambio de pose abierta de gambas en la camilla yyo bombeandola parado mientras le tocaba un ratito el clito.

Asi un rato, hasta que casi paso la hora, se mojo la vete debo decir, no es por agrandarme ni nada...muy buena onda la verdad. Los bepis al latex y me rajé.

 

TABLITA:

 

Cara:6

Edad:40 y un par....

cola: 8 no hice uso , no se si entrega

tetas:9 hechas, grandes como a mi me gustan

cuerpo en gral:8 se lleva...

pt :7 sin, no hasta el final

Besos : no pedi

Onda :10

Regalito: $350

Reincidencia: no creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rocio de AM

 

http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index1.htm

 

Andaba con ganas de unos buenos masajes y come me quedaba cerca del laburo decidi probar. Debo decir que los masajes no son de lo mejor, me quedo 1000000 veces con un buen masaje como el de orquideas pero...fue un poquito mas que una pasacrema. habran sido 15 min de masajes, llega el dv y me entra a masajear el amigo y le digo: cuanto??. -depende lo que quieras. Garchar le digo, me dice total $350. acepto.

arranca pete sin, mama lindo debo decir la vete......encapuchona y le doy en la camilla de espaldas los 2 parados un buen rato, cambio de pose abierta de gambas en la camilla yyo bombeandola parado mientras le tocaba un ratito el clito.

Asi un rato, hasta que casi paso la hora, se mojo la vete debo decir, no es por agrandarme ni nada...muy buena onda la verdad. Los bepis al latex y me rajé.

 

TABLITA:

 

Cara:6

Edad:40 y un par....

cola: 8 no hice uso , no se si entrega

tetas:9 hechas, grandes como a mi me gustan

cuerpo en gral:8 se lleva...

pt :7 sin, no hasta el final

Besos : no pedi

Onda :10

Regalito: $350

Reincidencia: no creo....

 

Hola compañero lo felicito por los pechos que se comio...por que zona queda el depto? esta sola ? aguardo novedades la tengo agendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas