Jump to content

Solcito de Tacos Altos (reincidencia)

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados companieros de batallas: esta xp es de hace unos dias. Me encontraba en el centro de puro pedo y tenia algunos chelines en el bolsillo....y muchas ganas de coger. No se puede caminar por bs as loco, como estan las minas....tanto mirar culos y tetas me fui a meditar a las cuartetas con dos porciones de muzza (no hay como banchero che...) Y entre tanto duda metafisica, me decidi por ir a ver otra vez a esta linda tetona (agradezco si ponen el link). Pensaba ver a Luli de BG que tiene lindo orto en las fotos.....pero cuando me atendieron no me convencio (le decis "es la de las fotos???? Y te dice "sisisissssiiiiii" y despues es un bagarto)....asi me paso hace dos semanas con dos nenas que no recuerdo como publican....rebote en dos pv por boludo (una era Marisa de BG creo, en palermo, ese dia dejo el culo de la foto en su casa) asi que fui a lo seguro. Mejor mala conocida....estaba cerca de Alanisse, que a mi me trata decorosamente y tiene terribles tetas para echarte duquesa de polvos....pero estaba lejos en guita.....asi que llame y al toke fui a ver a la susodicha.....la vez anterior me habia quedado caliente, la nena me gusta y me hizo acabar a los 5 minutos y no tenia guita para mas tiempo, por ende pense ir una hora y darle dos buenas cogidas.....llego y me recibe en vestidito negro, terrible bestia, terribles gomas.....me lleva a la habitacion, que cosa que no pongan una cama che, haciendo equilibrio en la camilla casi me voy a la mierda. Le entro a chupar las tetas y al toke enfundo para darle con la japi a media asta, en cuanto entre ya la tenia parada...como me gusta esa pendeja, me junto las tetas y le entre a dar mientras sae las recontra chupaba....acabe a los 5 minutos otra vez, pero como se supone que tenia otro polvo, lo maneje asi......el segundo es larga duracion siempre.....lastima que la nena no me dijo que era un solo polvo....me queria matar..........me dice que otro polvo son dos gambas mas (por eso guita iba a ver a Alanisse que tiene mejores tetas y las ultimas veces acabo ella tambien).....que mierda che.......me quede re caliente.....yo me la queria volver a coger y entraba en razon que la joda habia durado 5 minutos, muy buenos, pero cinco minutos......para no volver a calentarme, me cambie y me raje.....lleno de broncha y de leche......la verdad que la pendeja esta buena, pero es vueltera.......me tendria que haber aclarado como era la cosa.....yo me entusiasme por echarme uno rapido porque cuando junta esos melones boca arriba me es dificil contenerme con semejante panorama confiado en la segunda vuelta y me quede como un boludo...pero bueno, eso le resta puntos y una nueva reincidencia.......

Tablita:

Gift 400 una hora, un polvo

Cara: 8

Tetas: 9

Onda: 6

Bulo: 8

Cuerpo: 8, no es un camion, pero esta buena

Pt: flojito, con, rapidito...

Garching: 6 se deja coger...

Cola : ni se la mire

Relacion con las fotos :100 por ciento

Reincidencia: no creo.

Bueno amigos, eso es todo, espero que sirva para quien vaya confiado como yo. Abrazos.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solcito de Tacos Altos (reincidencia)

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solcito de Tacos Altos (reincidencia)

 

Bichoher: buena xp, lástima la actitud amarreta de la mina. En mi humilde opinion te recomiendo una descarga manual un rato antes de ir al encuentro para llegar más tranqui al polvo con el gatito y que dure la acción. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas