Jump to content

Reina TM

Valorar esta discusión


Invitado Narcisistic Cannibal

Publicaciones recomendadas

Invitado Narcisistic Cannibal

Buenas, aca les traigo una xp con una dama madura de cuerpo conservado pero de mujer de cuatro decadas...la señora es Reina

 

http://www.todomasajes.net/bk/reinamasajes/bk00.htm

 

Dpto en Av. Cordoba al 8xx, me recibe con calzas negras q dejaban apreciar unas gambas apetecibles y un culo q se hace desear, con chaqueta. Morocha, no muy alta, trato cordial y calido.

 

Lugar chico, un tanto anodino para mi gusto pero funcional.

Me higienizo en un baño pequeño pero equipado.

 

Los masajes sensuales son buenos pero suaves. Cuando pasa por las piernas roza levemente los gemelos para precalentar antes del DV. Una vez llegado aquel punto masajea un poco los cuadriceps y empieza c la manuela. Empiezo a tocar piernas y cola pero pareceno agradarle mucho asi q con tacto me saca las manos...se saca la chaqueta, musculosa y finalmente corpiño para dejar en evidencia unas tetas no muy firmes pero de buen porte...estas si deja amasar.

Pregunte por pt pero me dijo "hoy no"(:nods:)...y bue, la manuela mo estaba mal t wlla me.dijo q le guataba mas asi....aguante un rato para poder amasar y amasar...hasta q dejo alli a mi descensencia.

 

No dio besos de ningun tipo...asi q la mina tienw sua pros y sus contras...personalmente no rwincidiria...el gift: 300 x el masaje mas rm....

 

Bue, espero q les sirva.la xp...

Abrazo de un gato a otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas