Jump to content

LIZ la secretaria ejecutiva

Valorar esta discusión


El Tortero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva

 

Felicidades Torero, realmente una fantasia hecha realidad la suya.

 

La fscribis realmente hermosa, y con el plus tipo chetita.

 

Sin dudas para conocer.

 

Saludos y un abrazo

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva

 

y el link???.. quiero ver fotos!!!... tio.. para pagar mil mangos debe estar mejor que una de argentina triplex no=???... felicitaciones por tu xp!!!

$1000.- por un turno completo, o sea 2hs y pico, mas que la mina tiene excelente precencia, no está nada mal.:pirate::pirate:

Aclaro que yo no lo puedo pagar, mi billetera es muy flaca !!!:chillando:

Pero sin duda que me planteo gatear menos y de calidad, creo que vale la pena,como dice el dicho, menos es mas !!!:tongue::tongue::tongue:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva

 

$1000.- por un turno completo, o sea 2hs y pico, mas que la mina tiene excelente precencia, no está nada mal.:pirate::pirate:

Aclaro que yo no lo puedo pagar, mi billetera es muy flaca !!!:chillando:

Pero sin duda que me planteo gatear menos y de calidad, creo que vale la pena,como dice el dicho, menos es mas !!!:tongue::tongue::tongue:

 

Tal cual hay muchas minas que publican y estan buenas pero el servicio es de medio pelo para abajo.

A mi me gusto Liz por lo que comente que se nota que es nueva y le pone mucha onda. O sea me gusto cojerme una mina bien elegante y que labura de otra cosa.

A cojer que se acaba el mundoToti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas