Jump to content

No XP LUNA de Cexita

Valorar esta discusión


shadow9012

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

 

La semana pasada me contacté con esta chica por MP de Cexita, me comento que hacía encuentros, su servicio era completo y el gift de $ 300 la hora.

Acordamos día, horario y punto de encuentro. Intercambiamos celulares por algún inconveniente de último momento.

 

Nunca apareció, le envié mensajes de texto y la llamé al celular... nunca contestó.

Luego le envié MP de Cexita... sin respuesta ni disculpa.

 

Esta es la chica: http://www.cexita.com/lunita/

 

Espero otra vez aportar algo positivo.. pero así pasó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP LUNA de Cexita

 

te aporto lo que se hace tiempo tambien intente por cexita contactar con esta piba pero al hacer consulta aca en el foro me explicaron que antes estaba en un pv medio pelo se independizo pero dejo el numero viejo en el pv y seguian publicandola aunque ella ya no estaba mas en ese lugar... conclusion la usaban de caza bobos para cuando llegaras decirte que se habia ido y querer engancharte cuqluier otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP LUNA de Cexita

 

Lo del pv no tiene nada que ver, era un dato nomás. Es cierto que no labura más en ese pv pero también es cierto que se independizó. Que plante gente en los encuentros no tiene nada que ver con lo del pv.

 

Lo que también es cierto es que si hubieses leído el foro te hubieses ahorrado el garrón. Sencillamente porque Luna está plantando a todo aquel con el que arregla un encuentro:

 

 

 

 

 

Cuando laburaba en el pv quise conocerla pero justo se había ido. Un tiempo después dejaron su anuncio en BG y cuando llamabas te decían que justo ese día no había ido o que se había tomado unos días de vacaciones. Después la sacaron. Cuando empecé a ver los plantones directamente desistí de cualquier encuentro, ya que yo también venía hablando con ella por cexita.

 

Salvo que se ubique y deje de plantar, no creo que la conozca.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP LUNA de Cexita

 

No se porque siguen insistiendo con esta mina

tal y como pone el colega nanonet hay data en abundancia de plantones de esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas