Jump to content

Debora de Unplugged

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui por ahi.

Lugar de 10. Muchas habitaciones y tambien me presentaron muchas chicas.

ME quede con debora.

masajes sensuales zafables.

En el momento del relax, pedi extras y pague 100 por un erotico que no fue tal

Tablita.

Tits pocas y para abajo

Cuerpo en general: zafa

210 + 100 no reincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debora de Unplugged

 

Reitero la casa tiene muy buenos masajes sensuales y lindas chicas tambien,el tema es el de siempre los turnos sigue siendo un despelote no le dan pelota al turno que uno pide,llendo a la xp entre el posteador de la xp que dice que que el rm va pa atras +el diablo que dice que le falta con los masajes y el rm mecanico debora tendra que mejorar.No publica ni la conozco solo me manejo por los coments de los dos colegas,despues sera uno el que decida ir o no,gift acorde a mi punto de vista.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debora de Unplugged

 

Por ahí conté mi xp con la chica en cuestión. Publicaba como Laurita , tengo x ahí la foto aun. Linda mina, cogida mecánica. Y por cogerla me paso 200 mango mas del precio de los masajes sensuales. Total 410. No reincidí porque conozco mejores ofertas por ese precio. Pero es linda de cara la nena salvo el cuerpo y las tetas muy caídas. Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debora de Unplugged

 

Por ahí conté mi xp con la chica en cuestión. Publicaba como Laurita , tengo x ahí la foto aun. Linda mina, cogida mecánica. Y por cogerla me paso 200 mango mas del precio de los masajes. Total 410. No reincidí porque conozco mejores ofertas por ese precio. Pero es linda de cara la nena salvo el cuerpo y las tetas muy caídas. Saludos

 

Buena ata casanova es la que publica como laurita linda chica de cara,peroe scierto por ese gift hay cosas mejores en otro lado,siempre recalco que los masaje sde la casa son de lo mejor en el mercado eso si ahi no hay ninguna pasacrema.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas