Jump to content

XP Isabela o Marisa Claribel

Valorar esta discusión


Keyser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel

 

Keiser es como todo...es una milf que tiene un excelente servicio y no esta mal, pero si vas con la optica de siempre comer en area vip o soloindependientes, no clasifica.....es otro target..

Pero es el mercado de los q preferimos pasar un grato momento en lugar de comernos uan modelito con sabor a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel

 

Estoy de acuerdo con Edugal si uno espera una modelito escultural y se encuentra con una "mujer de verdad" puede quedarle ese no se qué de que contaba el amigo Keyser, pero Isabela tiene una hermosa piel. No es gorda y su servicio es de verdadera calidad.

Hoy estuve con ella e iba a postear nuevamente lo satisfecho que uno está cuando la visita a esta dulce madurita, pero leyendo estos comentarios me pareció bueno adherirme a lo escrito por Edugal.

Si volves, te va a pasar como a mi, la vas a extrañar, y vas a querer repetir una y otra vez.

Abrazo. Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas