Jump to content

solcito de cexita

Valorar esta discusión


arnold255

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esto paso el jueves pasado, ella es de cexita ( ahi muchas fotos de ella) y esta en zona oeste moreno.

Me comunico con ella a traves de la pagina y msj para que me cuente como era su servicio y me dice que es completo, coordino un dia antes para encontrarme con ella tipo 6 de la tarde, al otro dia la llamo y confirmo por la mañana que si podia ( su vos fue como si fuese una amiga nada de palabras chanchas, muy cordial), me dice que nos encontremos en la esquina del shopping nine le digo como estoy vestido para que me encuentre.

Cuando llego le aviso por msj y me responde que llega un poquito tarde no abia problema le respondí ,espere unos 10 min que pareció una hora.

Para un auto al lado mio (remis) y se asoma ella diciendo mi nombre inmediatamente me subo y vamos al hotel que esta a 3 cuadras atrás del shopping, pago dos horas porque la de 1 1/2 no había, pasamos al cuarto , paso al baño me lavo el amigo luego ella la espero acostado y sale con un Baby Doll rojo, unas tetas grandes que ocupaban toda mi mano :porra: se las chupe cada ves que podia , se acuesta encima mio muchos besos, me desviste y sale pete muy suave un poquito de diente cola grande y un poquito de pansa, cabalgata, en cuatro y se va a higienizar, charla de la vida de cada uno y devuelta a la acción chupo su linda conchita depilada pero un poco agria no me gusto y lo deje ( con dulce de leche se arregla :beso: ) cuharita intensa pasamos a un oral para tirar los pibes al no poder manuela y le termino en su boca ( como soy amateur fueron los nervios).

Ella medira 1.65 muy buena onda de ella para sacarme los nervios, cuando le dije mi edad me dijo "ahi sos un nene con esa voy de zorrita" me re calento.

 

Tablita

Servicio: 8

Depto: 9 (hotel habitación muy linda y limpia)

Edad aparente: 30

Cara: 8

Tetas: 9 :beso:

Colita:8

Cuerpo en general: 8 un poquito de pancita normal

Relación con las fotos: es ella

PT: 7 (un poco de diente) como recien nos conocemos no le dije nada

Besos: 8 bicos y un poco de lengua

Garching: 8

Relojea?: creo que no,reviso su celular y nextel en el descanso, estuve mas de una hora y no dijo nada

Onda: 9

Reincidencia?: si, quiero jacuzzi co ella

Cobra por adelantado: no se lo di antes de salir de la habitacion

Gift: 350(hora) + 150(hotel)

 

http://www.cexita.com/solcito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solcito de cexita

 

Buena xp colega!!

 

Otra cosa!! Se enota o me parece q le bajo el laburo...x q si mal no recuerdo estaba en 5 gambas o me equivoco!?

Dentro de poco va a volver querido nanonet .... Solita solitaa...

 

Abrazo y gracias x actualizar data!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solcito de cexita

 

Buena xp colega!!

 

Otra cosa!! Se enota o me parece q le bajo el laburo...x q si mal no recuerdo estaba en 5 gambas o me equivoco!?

Dentro de poco va a volver querido nanonet .... Solita solitaa...

 

Abrazo y gracias x actualizar data!

 

Sí, mepa que vuelve a Capi en cualquier momento.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solcito de cexita

 

hola, ella cobra 500 por 2 horas yo hice uso de una 350. saludos

 

5 gambitas 2hs!! Mira vos... Mas q bien!!

 

...Y sera cuestion de coordinar para algun encuentro en caba!!

 

gracias de vuelta x tirar un poco mas de data!

 

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas