Jump to content

Valeria en Barbilandia, digna del lugar

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La ultima vez que habia estado en Barbilandia cogiendo a mi novia Florencia, me habian presentado una nueva, Valeria. El jueves decidi ir a probarla.

 

Reservo y ella me espera en el 13D. Entro y la encuentro con una pollerita bien corta y un pullover super ajustado. Pasamos a la habitacion, me ofrece ducha y me pregunta si quiero masajes sensuales. Le digo que no quiero perder tiempo con masajes y que me acababa de duchar en mi casa, mientras me pongo en bolas y ella hace lo mismo, sacando al aire un par de enormes tetas naturales. Tengo que admitir, que a pesar de no ser tetafilico y de preferirlas chicas, estas tetas me dejaron mudo con admiracion.

 

Empezamos de inmediato a los besos de lengua, mientras yo trataba en vano de calzar esas tetas en mis manos. Decidi mover una mano a la almejita que se estaba empezando a mojar, mientras ella lo acariciaba a jaimito. Al rato, me pregunto si podia bajarse. Se imaginan mi respuesta. Me hizo un muy lindo PT GP. La pare para no acabar y ofreci almejearla. Parece que le encanta, porque empezo a gemir fuerte y moverse en direccion opuesta a mi lengua para acelerar el efecto, mientras se mojaba bien.

 

Me parecio hora de enfundarme y darle en misionero. Acabe a los pocos segundos, mientras ella intensificaba los gemidos. Decidi seguir y ella acabo tambien. Queria darle el segundo sin sacarla, pero jaimito se me durmio cuando ella acabo. Asi que decidi descansar y hablar un poco. La mina es muy simpatica. Estuvo mucho tiempo laburando en Espana y se le pego un acento bastante gallego. Me dijo que le gusta mucho el sexo y le parece fantastico que le paguen por hacer lo que le gusta tanto. Me parecio sincera.

 

La charla, le dio tiempo a jaimito a reponerse. Asi que ella produjo otro forro (me di cuenta que este era de color negro y me dijo que los trajo de Espana porque la exita mucho cuando le entran con un forro de color y que por eso no usa los de la casa). Me lo puse y le di de Nuevo. Esta vez dure lo suficiente para que acabara ella (o se "corriera" como me dijo que dicen los gallegos) por segunda vez antes de mi segunda.

 

Me parecio que era hora de rajarme, asi que le pague y me fui muy satisfecho.

 

TABLITA:

Regalito: 350 por una hora de masajes (si uno los quiere) y cuantos polvos se pueda echar.

Lugar: Impecable, no usan rollo de cocina ni papel higienico, solo toallas y toallones limpios.

Cara: Linda

Tetas: Enormes y naturales

Cuerpo: Grande, sin llegar a gorda, estatura mediana

PT: Sin GP, no fue hasta el final pero no creo que hubiera tenido problema si yo queria.

Masajes: Aunque yo no tome, las otras chicas me dijeron que los hace espectaculares.

Onda: Muy buena, simpatica, buena conversadora

Link: www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm (este es el link the Karla, otra de las minas de Barbilandia, porque Valeria no publica todavia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en Barbilandia, digna del lugar

 

Impresionante jaime la xp y la chica que es el target del templo y ya la veo en el staff permanente no me cabe duda,falto alguna data como estatura,edad,pt sin o con,los masajes sensuales que ud nio quiso y secomentan son buenos en fin datos menores pero aportan,hara combinado la pechocha mas adelante espero que si.Gran abrazo jaime y gracias nuevamente por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en Barbilandia, digna del lugar

 

Estimado Jaime, se agradece la Xp. Veo que han habido incorporaciones bien valoradas en el templo durante este tiempo de ausentismo forzado en el que me encuentro. Bien por el recambio. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en Barbilandia, digna del lugar

 

Impresionante jaime la xp y la chica que es el target del templo y ya la veo en el staff permanente no me cabe duda,falto alguna data como estatura,edad,pt sin o con,los masajes que ud nio quiso y secomentan son buenos en fin datos menores pero aportan,hara combinado la pechocha mas adelante espero que si.Gran abrazo jaime y gracias nuevamente por compartir.

 

Ya edite la XP, incorporando tus sugerencias. Gracias por estar atento y ayudarme a no olvidarme de detalles importantes. Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en Barbilandia, digna del lugar

 

gracias por la xp, me parece que voy a terminar de reventarme el aguinaldo acá.

 

Reviente bataraza aunque a esta altura del aguinaldo ni rastros quedan ja ja,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en Barbilandia, digna del lugar

 

Queridísimo jaime1:

Sin dudas, tus dossiers son sumamente esclarecedores para la toma de decisiones. No obstante, en esta oportunidad me bastan estos apartados:

 

Tetas: Enormes y naturales

PT: Sin GP, no fue hasta el final pero no creo que hubiera tenido problema si yo queria.

 

Y sobre todo, con el señalado en rojita.

Bueno, te dejo xq ya estoy llamando al Radio Taxi :porra:

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en Barbilandia, digna del lugar

 

Queridísimo jaime1:

Sin dudas, tus dossiers son sumamente esclarecedores para la toma de decisiones. No obstante, en esta oportunidad me bastan estos apartados:

 

 

 

Y sobre todo, con el señalado en rojita.

Bueno, te dejo xq ya estoy llamando al Radio Taxi :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Sabia que esas tetas te iban a interesar a vos. Como te imaginaras, yo las hubiera preferido MUCHO mas chicas, que me entraran en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas