Jump to content

Microcentro

Valorar esta discusión


auto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal colegas!!! Al ver tantos temas sobre el microcentro, mas particularmente sobre cafe orleans (san martin y cordoba), cafe exedra (carlos pellegrini y cordoba), el pasaje tres sargentos, galerias pacifico, y de por si, la av cordoba desde pellegrini hasta alem... Pense en que estaria bueno resumir en un solo tema, los datos que nos importan a todos. Los datos que nos importan a todos son, para dichos lugares y aledaños, señalar horarios, dias y cuales mujeres/tv's(si estan muy buenas incluyamoslas) que hay.

Porque me paso de ir hace unos dias por la zona y no encontrar nada. Hace un mes aprox. Tipo 7 de la tarde, solo habia un tv feo y una mujer gordita, ambas en la puerta del hotel ese de tres sargentos. En todos los demas lugares, nada. Tambien fui una noche tipo 1am y habia algunas por paraguay y tres sargentos pero desastres.

Para no tener que perder tiempo, yendo a probar suerte, estaria bueno que pongamos un resumen de estos datos importantes en un solo post.

Agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Microcentro

 

Buena idea, tiren datos si hay mujeres en

GALERIA PACIFICO:segun tengo entendo hay mujeres brasileras

GALERIA JARDIN (donde toda la electronica): hay unas terribles minas y promotoras pero no se bien como mierda meterme.

 

Buen dato!! a ver alguien que sepa algo o profundice el dato del colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas