Jump to content

Azul-Paraguaya-Masajista en Flores

Valorar esta discusión


BLUEFIRE_XXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno este es el primer post que hago... Perdón si la pifio en algo.

Agradecimiento previo a PeterPan que me paso la data.

Fue de hoy al medio día. Llamo a las 10:30 a Azul, me reserva el turno para las 12. Estoy en retiro sin gatomovil así que salió subte y caminar 10 cuadritas desde Carabobo a su lugar de trabajo.

Pasemos a la interesante, baja con una calza delantal y una camperita. La veo y digo mmmm de carita no pinta mucho, pero me arriesgue ( confianza ciega en el amigo Peterpan ). :aplausos:

Entramos y me pregunta cuanto te vas a quedar, le respondo : Coméntame los aranceles. Respuesta 200 masaje y bucal. Y me dice 100 mas si queres sexo. Le respondo ando corto de efectivo y peleándola ( Perdón por ser Ratón ) saque un servicio por 270 mangos.

Arranco masajes sensuales, me dice no te los hago muy fuerte tengo las uñas largas y no quiero dejarte marcas. Después de unos 10 minutitos no aguante tanto franeleo y la acuesto en la camilla... sale chupada de tetas lindos tarugos tiene. Después una almejeada. Muy aseada la chica, sin olores, perfumito... bien.

Al rato ella acostada en la camilla yo en pie y mi soldado también salió el Peterete.. Muy linda chupada, unos 10 minutos, la lustro muy bien sin capucha...

Y así parado y ella en la camilla un 69 no perfecto en cuanto a postura.

Finalmente me llevo a otra parte del dpto. a un colchón inflable, y salió misionero, cachorrito y finalmente Piernitas al hombro... UN LUJO LA PARAGUA... :pirate:

Tablita para no aburrir a nadie :

Edad : 29 masomenos

Tetas: 8 Duras y hacia arriba , perfecta aureola y pezones.

Cabello negro y ojos negros.

Cara : 6 no es fea pero no es una Barbie... creo q no llega a Pepona ( carita redondita )

pt : 8 Muy lindo, se esfuerza

cola: 6 durita no buena forma, no pedi.. pero con ella y dinero se negocia.

Arancel : $ 270 MASAJE, PT y Polvo

Barrio : Flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas