Jump to content

Renata, la abogada, Barrio Norte

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Estimado, esta experiencia es reciente, gracias al compañero 75donramon, contacte esta chica primero por sms y luego por whatsapp, al hablar parece muy simpática.

 

Nos citamos en el hotel alojamiento de Anchorena 1100 (Discret), y veo una rubia llegar, la verdad tiene una cara hermosa, flaca, vestida con jean y musculosa negra, con una camperita arriba, se denotan sus rasgos europeos (descendiente de polacos).

 

La subo a mi auto y entramos los dos juntos, mientras charlamos y nos damos un beso en la mejilla, en al hotel y pago una habitación Ejecutiva ($160), subimos y la miro detenidamente, y digo.. es un bomboncito delicado. Ya acostados en la cama empieza una charla sobre su nombre "renata" que es de su perro y demas temas de su perro, mientras yo le digo me voy a bañar... punto aparte, la srta. es simpática jaja! pero digamos que le gusta hablar bastante, yo como caballero la escuche mientras le robaba un par de besos.

 

Antes de ducharme la acoste en la cama y la bese toda, lindos labios, besos tiernos con lengua... luego de precalentar el ambiente, me fui a duchar y volver rapidito, a todo esto ella seguia hablando jaja, y yo desde la ducha contestaba ( :rolleyes: ).

 

Salgo de la ducha y por adentro me dije.. bueno dale a los bifes... la entre a desvestir.. besos por todos lados, boca en el cuellito, en esas tetas redonditas y hechas.. linda caída... y llego a la conchita, con alguno pelitos, pero bien moderado. Entro a besarla y pasarle la lengua, algo que me caliente mucho :borracho:, y ella mientras gime despacito y dice "ayy me encanta" y estoy un rato largo, poniendola comoda, bien linda, su piel es hermosa, creo que su punto mas flojo es la cola, que podria estar mas firme.

 

Ella después me devuelve la gentiliza, y la fui llevando hasta que se puso todo el amigo en la boca, se la lleva toda sin miedo, es muy bueno ver esa carita de ángel chupandome la pija, y dándole indicaciones mientras le corría el pelo que tenia... mas lenguita acá, de abajo a arriba jaja es divertida esa parte.

 

Luego de un rato yo ya estaba a mil, agarro un preservativo de mi stock (ella no trajo), y le doy en misionero y después patitas al hombre, ella disfruta y cierra los ojistos.. y ver su carita gemir, la abrazaba y la besaba y ella como una novia muy sensual. Después de eso, arriba, quizas el sincronismo no es lo mejor, pero bien... y se fue el primero.

 

Después de esto, pedimos algo de tomar y otra vez me empieza a contar cosas sobre ella, como empezó, por que, la verdad no es que me desagrade, pero al amigo no le gusta las palabras le gusta que le den respiración boca a boca jaja, la deje hablar un rato y luego de limpiarme le puse un beso y como diciendo, dale vamos por el segundo... la entra a chupar, 69, preservativo... la pongo un rato en cuatro y mirándola en el espejo.... dios como me gsutaria sacarle una foto.

 

Le pido la colita, y si bien costo (mas que nada por que no estaba al 100% yo), Renata le puso toda la onda, hasta que entro bien y le di por la colita en cucharita, en cuatro.. ella arriba jaja bueno como seguia sin poder acabar, cambio de preservativo y luego de que me chupe un rato mas, enfundo y le pido ella arriba hasta que llegue (a todo esto estaba muerto y la deje trabajar un poco)

 

En resumen una mujer con "carita de angel", onda novia, y que le gusta charlar como si fueramos conocidos de toda la vida. De paso me dejo su tarjeta de abogada, nunca se sabe... aveces es por placer y otras por negocios jaja!

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: Completo (pt sin no hef, y colita
  • Depto: Telo en Anchorena 1100, $160
  • Edad aparente: 33
  • Cara: 8 (cara angelical, aunque me gustan las que tienen mas cara de putonas)
  • Tetas: 8 ( lindas, redonditas y con buena caída pero sin ser exageradas)
  • Piel: 9 (sedosa, es hermosa para acariciar)
  • Colita: 7 (bien, pero le falta gim)
  • Cuerpo en general: 8 (lindo cuerpo mujer de 1.60, delgada, abogada de tribunales, tonificada en parte por subir tanto las escaleras jaja!)
  • Relación con las fotos: Es ella
  • PT: 8 (sin, no hef, acepta indicaciones gustosa, falta un poco mas de humedad)
  • Besos: 8 (muy tiernos, me encanto)
  • Garching: 8 (me gusto, sin sacarme el aliento, aunque verla a ella, es sensualidad pura)
  • Relojea?: No, nos quedamos una hora y media
  • Onda: 9, bien, quizás habla mucho para entrar mas en confianza, tranqui, unos buenos besos y deja de conversar
  • Reincidencia?: Puede ser.
  • Cobra por adelantado: NO, le pague al final
  • Gift: $600 ($500 + $100 de colita) + $160 + $20 Speed (Total $780)

 

Fotos y data por mp, Abrazos :pirate:

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Renata, la abogada, Barrio Norte

 

Como digo siempre lo mejor esta en las que no publican, felicitaciones por el relato y la xp.

EP

 

No se si tanto, mientras mas me acerco a la brecha de AV, me parece que voy a ir a conocer a algunas de las Top... igual tengo varias a degustar brianna, caro23, paolita de palermo y a seguir probando!

 

Abrazo estimado!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata, la abogada, Barrio Norte

 

Muy buena amigo usted si que sabe donde buscar a estas chicas!!

Gracias por compartir la XP!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata, la abogada, Barrio Norte

 

Felicitaciones por la xp, se ve que la pasaste bastante bien con la abogada:biggrin:

 

Que buena onda de parte de la mina tbm, y se ve que no le dice no a nada.

 

Se agradece la data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Renata, la abogada, Barrio Norte

 

jeje :smile: gracias por nombrarme !

excelente encuentro. viste que hermosa es reni:love:, tiene un toque dulce, un toque de chica de barrio y lo mejor es verla desatada totalmente en la cama.

hipersimpatica. que suertudooo le hiciste la cola, yo ese dia andaba con poco efectivo :biggrin:

concuerdo con vos le falta gym , pero es un detalle que te olvidas a los 2 segundos :love:

 

pienso volver a verla esta semana. te mando un abrazo gigante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata, la abogada, Barrio Norte

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata, la abogada, Barrio Norte

 

muy buena xp dioscuro!!

Me entusiasmé con el relatoo, rubia, cara angelical, lindos pechos, boga jajaja..... pero vi, gift y medio q me asusto.

 

Pero bue, vamos a ver q onda...

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata, la abogada, Barrio Norte

 

Estimado dioscuro, se agradece mucho el aporte. Sin dudas sus XPs estan entrando en mi podio personal. De paso lo saludo publicamente y agradezco me haya facilitado los datos de Ivana con quien ya inicie tratativas. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas