Jump to content

Esta chica(?) Sofia que se me acerco por mp

Valorar esta discusión


Penoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

No se si alguno les paso ,pero hace unos días una chica(esperemos) manda un MP para contactarse vía la famosa pagina cara libro ,para realizar encuentros. Mi duda es si alguien a estado con ella ,si es una ella ,y cuanto y como fue dicha xp.

Ya busque en el foro pero no encontré nada

Me paso que un dia teniendo el chat abierto alguien de este foro (hombre) ofreció su culo para sexo.Desde ahí que no tengo chat cerrado por esa situación incomoda.

Saludos Penoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta chica(?) Sofia que se me acerco por mp

 

Hola

No se si alguno les paso ,pero hace unos días una chica(esperemos) manda un MP para contactarse vía la famosa pagina cara libro ,para realizar encuentros. Mi duda es si alguien a estado con ella ,si es una ella ,y cuanto y como fue dicha xp.

Ya busque en el foro pero no encontré nada

Me paso que un dia teniendo el chat abierto alguien de este foro (hombre) ofreció su culo para sexo.Desde ahí que no tengo chat cerrado por esa situación incomoda.

Saludos Penoso

 

No me paso nunca, si tenes el link del face pasamelo y veo si la conozco.

 

no pueden estar aca en el foro trabajando asi que la van a banear.

 

saludos

 

El mp lo recibió en el caralibro, no en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Esta chica(?) Sofia que se me acerco por mp

 

Fue aca , un dia como hoy en el que Peron cruzaba los Alpes,me llega un MP de la nada de esta señorita que me dice si queres contactarme este es mi cara libro

 

Acá no pueden promocionarse, pasame el nick que lo baneamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta chica(?) Sofia que se me acerco por mp

 

"...Me paso que un dia teniendo el chat abierto alguien de este foro (hombre) ofreció su culo para sexo.Desde ahí que no tengo chat cerrado por esa situación incomoda.

Saludos Penoso...SIC

a MI ME PASO LO MISMO, NO RECUERDO EL NICK DEL INVERTIDO..., ME ROMPIO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS!!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas