Jump to content

andreita la peruca de p madero

Valorar esta discusión


tense 24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hermanos, compañeros, colegas, tengo el agrado de dirigirme a ustedes los gateros proceres del distrito para contarles mi experiencia cn la conocida andrea de puerto madero. Como muchos ya conocen es un puta herrrrrmosaaaa!!!!! tiene 2 tetas q le dan de comer a medio congo belga y un upite q invita a hacerla ladras y taladrarle el upite. pero buen, paso directamente a lo bife. Son las 21:00 hs y pongo 3ra a fondo en el gatomovil x av de los italianos o mas conocida av de las bondiolas. De repente la veo a ELLA, tremendo puton patro (aunque es peruanita:borracho:) cn esas tetas q se escapan del vestidito fucsia q le deja ver ese ojete suavecito de ser tan enlechado, pero como yo soy medio corto de vista la vi medio de repente y clave las uampas medio cerca de ella y se llevo un lindo cagaso, pero buen. freno y la clasica pregunta: CUANTO? me dice 70 bucal y 150 vaginal y bucal, como andaba medio cortina de efectivo clickeo en la opcion bucal, se sube y arrancamos para la zona mas oscura de la calle de las bondiolas y putas, paro el auto, el amigo ya estaba medio cogoteando y vuelan los liensos, ahi no mas ella pela los 2 tremendos cocos y empieza a figasearme el amigo, ya calentito encapucha y empieza el viaje a las estrellas...Q COGOTEADA Q METE ESTA GUARRA!!!! se puso en 4 en el asiento del acompañante y no paro de cabecear hasta dejarme sin lombrices en los huevitos...en fin valen con creces los 70 pesitos para esta terrible peruanita!!!!

 

SALUTTI HERMANOS!:pirate:

cuando hay ganas hay que dejarse llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas