Jump to content

Luciita la rusita.. 4 Rocas?

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gatófilos:

 

Llamé a Luciita, la rusa, para pedir turno y creo que se zarpò... me paso 4 gambardelas no preguntè mucho si era all included.

 

Parece una linda vete (de las cuales hay pocas) sugerente voz, buenas xp... pero me parece que se zarpò. Por màs o menos la misma guita tengo unas lindas jovenzuelas en Barbys o en el Naciones.

 

Ademas conozco lugares que te hacen un excelente masaje por dos gambas..eso si sin RM

 

Si seguimos asì, el gobierno nacional y popular tendrá que subsidiar el polvo con la tarjeta Garchcard,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciita la rusita.. 4 Rocas?

 

Trata de cotizarse por el valor del dolar fisico, se va a terminar yendo Como todas Las rusas Ya Que No les Rinde Mas el Laburo

 

Claro... 4 gambas son menos del 100 dólares oficiales que tampoco conseguís a 5 y pico de mangos.. En fin.. probaremos con Clara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciita la rusita.. 4 Rocas?

 

La verdad que se van al carajo,si fuera por ellas aumentarian mas y mas,si hay giles que les pagan lo que piden,ese es el tema cuando se van al carajo con los precio no hay k ir mas,nadie ,asi van a tener que bajar a la tierra y darse cuenta que estan laburando en argentina,sudamerica,no en holanda,amsterdam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciita la rusita.. 4 Rocas?

 

hace bastante que no voy a lo de la rusa por un problema bastante feo que paso.. en otro momento lo contare .. pero de una cosa estoy seguro quien de nosotros estaria dispuesto a pagar 400 pesos por un masaje y un relax manual porque yo no ..... y como dice el colega alambrito que se vuelva a rusia o mejor dicho a ukrania se zarpo mal pero bueno muchachos siempre hay hay gente generosa que le da lo que pide a pesar de sus 55 años ... si nos no gusta no hay que ir mas listo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciita la rusita.. 4 Rocas?

 

hace bastante que no voy a lo de la rusa por un problema bastante feo que paso.. en otro momento lo contare .. pero de una cosa estoy seguro quien de nosotros estaria dispuesto a pagar 400 pesos por un masaje y un relax manual porque yo no ..... y como dice el colega alambrito que se vuelva a rusia o mejor dicho a ukrania se zarpo mal pero bueno muchachos siempre hay hay gente generosa que le da lo que pide a pesar de sus 55 años ... si nos no gusta no hay que ir mas listo .....

 

Yo no la conocía y ya no la voy a a conocer pero me queda la inquietud de qué es lo que te pasó.. justamente el foro está para eso.... sobretodo para ahorrarnos malas experiencias, aunque los gateros viejos nunca aprendemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciita la rusita.. 4 Rocas?

 

.... la historia empieza asi a la rusa la conoci en el otro foro no era de tomar masajes sensuales ... y como estaba necesitado de unos buenos masajes enpezo mi busqueda recorri muchos lugares .. en unos me fue bien ..... en otros no tan bien y en otros ni hablar ... en mi busqueda . me acuerdo.. fue un dia lunes y encontre muchas xp de una veterana rusa que hacia muy buenos masajes pero era selecta a la hora de la accion con unos si con otros solo relax manual.. la llame un dia lunes que es mi dia de franco pero no se pudo dar porque ya era muy tarde mas de las 22hs .. entonces quedamos para vernos el otro lunes y asi fue los masajes en si son muy buenos ella es super agradable y simpatica y bueno en mi primera vez con ella fue solo masajes y relax manual pague 200 pesos la primera .. y asi despues paso otra semana y volvi a reincidir con ella pero esta vez la cosa fue distinta hubo garche y a full y asi durante mas de año y medio y tengo que decir que cometimos locuras tanto mia como ella pero los dos lo permitimos .. se que es una locura pero se dio asi... conoci a su familia por fotos de su marido de su hijo de su papa su entorno lamentablemente su marido es alcholico tambien es odontologo pero no esta trabajando . su hijo esta estudiando relaciones publicas le faltan 6 años mas pero todo iba bien me quedaba mas tiempo de lo debido ella lo permitia asi y fue asi durante mucho tiempo pero un dia ase mas o menos tres meses se puso muy distante ya no me hablaba como antes se corto todo de repente y yo segui yendo como siempre pero abia algo mas atras de todo cuando ya estabamos para la accion me freno y me dijo que no queria hacerlo y que por favor buscara otra masajista sensual que me atendiera le dije que pasoooo despues de año y medio me cortas asi que te paso o que pasa ... me dijo lo siguiente que ella no tiene ralaciones con los pacientes y que lo hacia conmigo era solo una ecepcion que a los demas solo les hacia erotico y nada mas y que ella me tenia que tratar de la misma manera todos por por igual no lo entendi me enoje mucho discutimos le saque el celular y me fui sin que ella se diera cuanta pero los mas loco es que al celu se lo puse en el buzon de su casa que esta en villa ballester termino todo mas entre nosotros y ayer estube por el centro y nos cruzamos nos miramos de una manera terrible con odia y recentimientos tanto de ella como de mi en un momento pense se me va a venir encima pero seguio su camino se que lo que hice fue una barbaridad de poco hombre me hago cargo pero porque no me freno de antemano porque ella lo permitio sabiendo las reglas del juego y sabiendo que aunque sea un o alla sido un amigo comercial o como les parezca creo que eso no se hace... pero tampoco me justifico realmente me puse mal por todo lo que paso no es mala persona es una laburante que vive de su cuerpo y da de comer a su familia y eso esta bien lo que no se entiende es porque permitio acercarme tanto solo ella lo sabe y porque .....les cuento esto no se porque espero no me baneen por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciita la rusita.. 4 Rocas?

 

.... la historia empieza asi a la rusa la conoci en el otro foro no era de tomar masajes ... y como estaba necesitado de unos buenos masajes enpezo mi busqueda recorri muchos lugares .. en unos me fue bien ..... en otros no tan bien y en otros ni hablar ... en mi busqueda . me acuerdo.. fue un dia lunes y encontre muchas xp de una veterana rusa que hacia muy buenos masajes pero era selecta a la hora de la accion con unos si con otros solo relax manual.. la llame un dia lunes que es mi dia de franco pero no se pudo dar porque ya era muy tarde mas de las 22hs .. entonces quedamos para vernos el otro lunes y asi fue los masajes en si son muy buenos ella es super agradable y simpatica y bueno en mi primera vez con ella fue solo masajes y relax manual pague 200 pesos la primera .. y asi despues paso otra semana y volvi a reincidir con ella pero esta vez la cosa fue distinta hubo garche y a full y asi durante mas de año y medio y tengo que decir que cometimos locuras tanto mia como ella pero los dos lo permitimos .. se que es una locura pero se dio asi... conoci a su familia por fotos de su marido de su hijo de su papa su entorno lamentablemente su marido es alcholico tambien es odontologo pero no esta trabajando . su hijo esta estudiando relaciones publicas le faltan 6 años mas pero todo iba bien me quedaba mas tiempo de lo debido ella lo permitia asi y fue asi durante mucho tiempo pero un dia ase mas o menos tres meses se puso muy distante ya no me hablaba como antes se corto todo de repente y yo segui yendo como siempre pero abia algo mas atras de todo cuando ya estabamos para la accion me freno y me dijo que no queria hacerlo y que por favor buscara otra masajista que me atendiera le dije que pasoooo despues de año y medio me cortas asi que te paso o que pasa ... me dijo lo siguiente que ella no tiene ralaciones con los pacientes y que lo hacia conmigo era solo una ecepcion que a los demas solo les hacia erotico y nada mas y que ella me tenia que tratar de la misma manera todos por por igual no lo entendi me enoje mucho discutimos le saque el celular y me fui sin que ella se diera cuanta pero los mas loco es que al celu se lo puse en el buzon de su casa que esta en villa ballester termino todo mas entre nosotros y ayer estube por el centro y nos cruzamos nos miramos de una manera terrible con odia y recentimientos tanto de ella como de mi en un momento pense se me va a venir encima pero seguio su camino se que lo que hice fue una barbaridad de poco hombre me hago cargo pero porque no me freno de antemano porque ella lo permitio sabiendo las reglas del juego y sabiendo que aunque sea un o alla sido un amigo comercial o como les parezca creo que eso no se hace... pero tampoco me justifico realmente me puse mal por todo lo que paso no es mala persona es una laburante que vive de su cuerpo y da de comer a su familia y eso esta bien lo que no se entiende es porque permitio acercarme tanto solo ella lo sabe y porque .....les cuento esto no se porque espero no me baneen por esto

Es un tema personal que no hacia falta plasmarlo en un foro anonimo como el nuestro !!!

Tu xp puede resultarle familiar a alguién de su entorno y es para empeorarlo !!!

No era necesario explicarlo acá y más alla´de la veracidad de tú relato ,no era para compartirse !!!

Es mi parecer !!!

Lo siento !!:crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas